Enviar
Sepa de


Fútbol

Otra opción. El agente de futbolistas Jan Schiefloe, buscará otra opción para el volante tico Pablo Herrera, aparte del Aalesund FK, debido a que en la ciudad donde se concentra dicho club hay algunas adversidades.

Tras renovación. El defensor mexicano Rafael Márquez espera ampliar su contrato con el FC Barcelona por tres temporadas más, además desea recuperarse de la lesión que sufre y volver a la selección de su país para el partido eliminatorio contra Costa Rica el 5 de setiembre.

Con sobrecarga. Lionel Messi, delantero del Barcelona, sufre una sobrecarga en el adductor y en el recto interno de su pierna izquierda que pone en duda su participación en el primer partido oficial de la temporada, la ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el domingo.

Desmotivados. La prensa salvadoreña afirmó ayer que la selección de fútbol del país se alejó del Mundial Sudáfrica 2010, tras la derrota 1-0 sufrida ante Trinidad y Tobago en Puerto España. “Golpe en el Caribe”, tituló su sección deportiva el matutino El Diario de Hoy, aunque consideró que el equipo “mereció más, pero se quedó sin nada”.
La Prensa Gráfica afirmó que “si todavía había esperanzas de enderezar el camino en la eliminatoria” para alcanzar una de la plazas a Sudáfrica, con la derrota “se enterró ayer la mayor parte de ellas”.


Tenis

Nadal gana. El español Rafael Nadal, defensor del título, dejó fuera de combate al alemán Philipp Petzschner, por 6-3 y 6-2, para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, torneo donde cumple su regreso a las pistas después de dos meses.


Automovilismo


Fórmula Uno. El piloto brasileño de Fórmula Uno Rubens Barrichello aseguró que su compatriota Felipe Massa “está bien” y ya espera el permiso de los médicos para volver al Campeonato Mundial de la categoría tras el accidente que sufrió hace un mes en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios