Enviar
Sepa de...


Fútbol

Sequeira morado. El jugador Douglas Sequeira fue presentado ayer como el nuevo refuerzo de los morados, equipo con el que firmó por dos años. El jugador mostró que está en gran nivel físico, no tiene lesión o problemas médicos, su trabajo dentro del terreno de juego fue lo esperado por el cuerpo técnico, que no dudó en utilizarlo en su trabajo diario como uno más de la planilla.
“Voy a trabajar muy duro para ganarme un puesto en el equipo, este siempre es un camerino muy bueno, quiero hacer un buen trabajo y ser tomado en cuenta en la Selección nuevamente, eso siempre lo desea un jugador”, dijo Sequeira.

Flores a Liberia. El técnico Róger Flores fue nombrado ayer como el nuevo asistente técnico del francés Alain Gay-Hardy, en el equipo de Liberia Mía. “Llego con mucha ilusión y ojalá que logremos repetir lo de la temporada pasada cuando el equipo alcanzó el título; venimos a trabajar fuerte, espero que mi llegada sea positiva y que no se vea recelo o con intriga”, comentó Flores.

A debutar. El debut del internacional sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del FC Barcelona será en el partido amistoso que el equipo azulgrana jugará en el Camp Nou el 19 de agosto contra el Manchester City, correspondiente al trofeo Joan Gamper.


Juegos Especiales

Murió fundadora. Eunice Kennedy Shriver, hermana de un presidente y de dos senadores de Estados Unidos y fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales, falleció ayer a los 88 años de edad en el estado de Massachusetts (EE.UU.), informó su familia.
Kennedy Shriver murió en el hospital de Cape Cod, en Hyannis, después de sufrir una serie de infartos.


Baloncesto NBA

Nuevo técnico. Los directivos de los Timberwolves de Minnesota presentaron ayer a Kurt Rambis como nuevo entrenador del equipo para las próximas cuatro temporadas por las que percibirá $8 millones.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Saprissa.co.cr, AFP y EFE

Ver comentarios