Enviar
Sepa de…


Fútbol


Solís sufrió recaída. El volante Alonso Solís, sufrió una recaída de su lesión en su pierna derecha, durante un colectivo que disputó ayer Saprissa. A los diez minutos de juego tuvo que abandonar por el dolor que sentía. “Por el momento es simplemente duda, no está descartado para el sábado, comenzará una terapia y el jueves lo volveremos a examinar para ver cómo ha evolucionado”, indicó Willy Gálvez, médico morado.

Morados a prueba. Los futbolistas juveniles del Saprissa Esteban Alvarado y Jorge Alejandro Castro, se encuentran debidamente integrados a los equipos de River Plate y Boca Juniors de Argentina, respectivamente. Así lo informó el gerente deportivo de los morados Mariano Varela, quien indicó que Castro se integró la semana anterior a la cuarta división de River, mientras que el portero Alvarado se instaló ayer a las reservas de Boca.

Tricolor trabaja. Con la incorporación de los futbolistas Daniel Jiménez y Pablo Herrera, en sustitución de los lesionados Víctor Núñez y Michael Umaña, la Selección Nacional de Costa Rica inició ayer las prácticas de dos días por semana.

Watson asesorará. Brindar un apoyo técnico a los miembros de la Comisión de Selecciones Nacionales, es el principal objetivo por el que el Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL, determinó nombrar al supervisor de selecciones menores Carlos Watson como asesor técnico en las diferentes sesiones de dicha comisión.

Sanciones. El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso los siguientes castigos: al liberiano Willy Eras y al hechicero Danny Fonseca, un partido de suspensión y una multa de ¢34 mil. Al sancarleño Víctor Abelenda y al guapileño Marlon Arias, un juego y ¢20 mil. A los entrenadores Juan Carlos Arguedas de San Carlos y Mauricio Montero de Carmelita, un encuentro y ¢86 mil. A los equipos Alajuelense y Puntarenas FC, una multa de ¢51 mil por lanzamiento de objetos al terreno de juego, a Carmelita una multa de ¢78 mil debido a que el directivo Rodrigo Herrera insultó a los árbitros, y a este directivo cuatro partidos de suspensión y una multa de ¢226 mil.


Atletismo

Lesión. El jamaiquino Asafa Powell, plusmarquista mundial de los 100 metros, es duda para el Gran Premio de Melbourne, que tendrá lugar mañana debido a que aún no se ha recuperado totalmente de la herida sufrida en la rodilla izquierda.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE


Ver comentarios