Enviar
Sepa de…


Surf

Eliminado. El surfista de Playa Langosta de Tamarindo, Federico Pilurzu, terminó en el cuarto lugar del octavo heat en el torneo Hang Loose Pro de la Serie de Calificación Mundial (WQS, en inglés) que se realiza en Fernando de Noronha, Brasil. Así Pilurzu quedó fuera de la competencia que terminará el próximo domingo y reparte una bolsa de $ 110 mil.


Boxeo
Davies libre. El peso completo Carl Davies fue puesto en libertad sin ningún tipo de medidas cautelares luego de que la mujer colombiana que lo acusó de violación, cambiara su versión de los hechos, informaron fuentes judiciales. La Fiscalía informó en un comunicado que solicitó que se dejara en libertad a Davies, de 33 años, debido al “cambio parcial” de versión, y desestimó la causa.


Fútbol
Convocatoria. El técnico de la tricolor, Hernán Medford, dio a conocer ayer la lista de 22 jugadores con los que dará inicio el plan de trabajos semanales el próximo martes a doble sesión. En la convocatoria destaca el llamado de los volantes del Saprissa, Armando Alonso y Michael Barrantes. El resto son los porteros Alvaro Mesén y Wardy Alfaro. Los defensas Víctor Cordero, Cristian Montero, Jervis Drummond, Gabriel Badilla, Michael Umaña, Andrés Núñez, Carlos Castro, Roberto Wong y Ricardo Harris. Los volantes Walter Centeno, José Luis López, Danny Fonseca y Rodolfo Rodríguez. Los delanteros Víctor Núñez, William Sunsing, Ronald Gómez, Alejandro Alpízar y Allan Alemán.

Morados monarcas. Tras tener el marcador adverso en cancha ajena, el Saprissa logró reponerse y superar un 0-2 para convertirlo en el resultado final de 3 a 2, y derrotar a Brujas. La victoria le significa el título del torneo de Apertura de la temporada 2007-2008 ya que el primer choque lo había ganado también el cuadro morado.

Romario absuelto. El veterano futbolista brasileño Romario Souza Farías fue absuelto ayer de la suspensión por dopaje que pesaba sobre él y que lo mantuvo apartado de las canchas desde el pasado 18 de diciembre.

Operación. El delantero brasileño Ronaldo, lesionado la noche del miércoles en el partido liguero disputado por el Milán ante el Livorno (1-1), sería intervenido ayer en París por el doctor Eric Rolland. El doctor Rolland confirmó la diagnosis realizada previamente en la capital milanesa, de una rotura total del cartílago rotuliano de su rodilla izquierda.

* Redactó Susana Ruiz; consultó fedefutbol.com, unafut.com y EFE


Ver comentarios