Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 09 febrero, 2008



Sepa de…


Fútbol


Dinero por Furtado. La dirigencia del Maratón de Honduras canceló una suma cercana a los $50 mil al Herediano para que el delantero Andy Furtado se quede definitivamente en el club catracho, ya que el jugador tenía un contrato con los florenses en donde se indicaba que debería regresar en junio al “team”.

Patterson desaparecido. Tal y como sucedió semanas atrás en el Xelajú de Guatemala, el portero Fernando Patterson al parecer “desapareció” de los entrenamientos, pero esta vez en su nuevo club en Costa Rica, San Carlos. Según informaron directivos norteños, Patterson no se presenta a los entrenamientos del equipo desde el pasado lunes.

Programación. He aquí la programación de la quinta fecha del Campeonato de Verano. Este domingo, Santos-Puntarenas, en el estadio Ebal Rodríguez; Brujas-Liberia, en el estadio Cuty Monge y Universidad-Cartaginés, en el Estadio Nacional, todos a las 11 a.m. En este mismo escenario, pero a las 3 p.m., Saprissa-Carmelita. Cierra la jornada el lunes San Carlos-Pérez Zeledón, a las 8 p.m., y fue pospuesto Heredia-Alajuela tras el cierre del estadio florense por morosidad con la CCSS.

Elogios. El seleccionador de fútbol de Panamá, Alexandre Guimaraes, elogió al equipo de El Salvador, que el miércoles pasado goleó 12-0 a Anguila y puede ser el rival de los panameños en la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010. Guimaraes señaló al diario El Siglo que “El Salvador descifró el esquema del rival y nosotros vimos solo virtudes de ellos (los salvadoreños), a quienes hemos dado un seguimiento”.

Reconocimiento. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, entregó al portero internacional español Iker Casillas una placa conmemorativa tras alcanzar 400 partidos defendiendo la portería del primer equipo blanco.


Automovilismo

Rally Mundial. El piloto finés Jari-Matti Latvala (Ford) dio la sorpresa en la primera etapa del rally de Suecia, segunda cita del año, y finalizó líder por delante de su compañero de equipo y compatriota Mikko Hirvonen, mientras el galo Sebastien Loeb (Citroën) abandonó tras sufrir un accidente.


Voleibol de Playa


Torneo. Con una inscripción récord en la historia de los 19 Campeonatos Nacionales de Voleibol de Playa realizados hasta la fecha, este fin de semana dará inicio con 104 equipos la XX edición en el Parque La Sabana.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE