Sepa de...
Enviar
Sepa de…


Fútbol

Refuerzo florense. El futbolista hondureño Saúl Martínez se convertirá en los próximos días en la nueva ficha del Herediano, así lo dio a conocer Héctor Cisneros, directivo florense.

Presentación oficial. Andy Furtado fue presentado oficialmente ayer por la dirigencia del equipo Maratón de Honduras, club en el que permanecerá hasta junio, cuando regrese a Costa Rica para integrarse al Herediano.


Niegan petición. La justicia deportiva brasileña negó por tercera vez la petición de Romario de suspender la sanción por dopaje que pesa sobre él, informaron fuentes deportivas. El presidente del Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD), Rubens Approbato, rechazó la petición del veterano jugador y confirmó que el juicio de apelación será realizado el próximo 14 de febrero.

Clemente sin firmar. El técnico español, Javier Clemente, concluyó ayer su visita de varios días a Irán y regresó a España sin firmar el acuerdo por tres años con la Federación de Fútbol Iraní (FFI), según la agencia iraní Mehr. Clemente informará el próximo lunes de su decisión final respecto al contrato para dirigir la selección nacional iraní.


Automovilismo

Rally Mundial. El piloto noruego Petter Solberg se colocó líder del rally de Suecia, segunda cita de la temporada, al ser el más rápido en la superespecial inicial que se disputó en un circuito de tierra sin nieve, superficie que caracteriza la prueba, mientras que el francés Sebastien Loeb (Citroën) fue cuarto. Hoy será la primera etapa.

Fórmula Uno. La escudería Force India presentó en sociedad el equipo y el monoplaza con que participarán en el mundial de Fórmula Uno 2008 en Bombay, el corazón financiero de la India.
El propietario de la escudería, Vijay Mallya, aseguró en el acto de presentación que se sentía muy orgulloso de que un equipo indio participe por primera vez en la historia en el campeonato más importante del automovilismo.


Atletismo


Candelaria. El Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Paraíso de Cartago realizará este domingo, a partir de las 9 a.m., una edición más de la Clásica La Candelaria. La salida será en la Lima de Cartago y la meta en el parque central de Paraíso “Benito Juárez”. El valor de la inscripción es de ¢3 mil y se puede hacer en el Centro Sport, tiendas Runners, Foto Artavia, en Paraíso; Almacén Electrocartago, en Cartago, y Deportes Tibás.


* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios