Enviar
Sepa de…


Fútbol

Scott a China. El delantero costarricense Erick Scott se incorporó al Shanghai de China junto con su compañero en el Maratón, el hondureño Emil Martínez. “Es una buena oportunidad. Los salarios (en China) andan muy bien, estamos hablando de $20 mil totalmente libres y eso es muy bueno”, indicó Scott.

Refuerzo porteño. El brasileño Elias Da Silva Rosa es la nueva contratación del Puntarenas FC. Da Rosa es un futbolista con características ofensivas y llega a reforzar al conjunto chuchequero en este torneo de Verano.

Morados campeones. Saprissa se proclamó campeón del torneo de Apertura en la Categoría U-15; la “S” derrotó el sábado 0-1 a Brujas FC con gol que marcó Federico Crespo, capitán de los morados. El marcador global finalizó 3-1.

Protegido. El club brasileño Santos anunció la renovación del contrato de su joven jugador Tiago Luis, quien debutó el pasado domingo con un gol de bella factura, y había despertado el interés del Real Madrid y otros clubes europeos.


Automovilismo

Fórmula Uno. El subcampeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, se encuentra en Menorca en donde realizó una sesión de entrenamiento en la pista del aeroclub con su monoplaza MP4/23. Rodó por la pista de 1.840 metros del aeroclub para comprobar el comportamiento del vehículo en las arrancadas y en los frenazos sin la ayuda del control de tracción, debido a las modificaciones en el reglamento para la temporada en ciernes que afectan a la mecánica.


Natación

Incrédulo. El ex nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco oros olímpicos y 11 títulos mundiales durante su carrera, aseguró que no cree que el estadounidense Michael Phelps consiga ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008.


Atletismo

No hay Jungleman. La organización del Maratón y Medio Maratón Jungleman anunció que se canceló la edición 2008 de dicha carrera. “Ciertas condiciones, que se escapan totalmente de nuestro control, nos han forzado a cancelar la competencia que originalmente realizaríamos el próximo 23 de febrero. Es realmente difícil tener las circunstancias adecuadas cuando prácticamente no se tiene el apoyo de los patrocinadores ni del Gobierno. Todos los atletas inscritos recibirán su dinero de vuelta. Es una pena por lo que el evento representa para el turismo deportivo del país y en especial del Caribe Sur”, explicó la organización en un comunicado de prensa.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios