Enviar
Sepa de…


Fútbol


Reprogramaciones. Mañana se realizarán dos encuentros de reposición correspondientes a la primera jornada del Campeonato de Verano. Liberia recibirá a Alajuelense, a las 7 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano, y San Carlos a Herediano, en el Carlos Ugalde, a las 8 p.m. Para el miércoles 13 de febrero quedó el juego Universidad-Saprissa, en el Estadio Nacional, a las 3 p.m.

Dinero. Fifa y Uefa pagarán $252 millones en los próximos cuatro años, como compensación a los clubes que cedan jugadores a las selecciones nacionales.

Nueva camiseta. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó la nueva segunda camiseta de la selección “verde-amarela”, que está inspirada en el diseño con el que Brasil ganó su primer campeonato del mundo, en 1958.

En recuperación. Ronaldinho Gaucho dio un nuevo paso con vistas a su vuelta al trabajo con el resto del equipo, después de participar en una intensa sesión de recuperación en La Masía en la que combinó ejercicios de fuerza y de resistencia. Quien se incorporó totalmente a la disciplina del equipo fue su compatriota José Edmilson, lesionado el pasado 9 de enero ante el Sevilla y totalmente recuperado ya de una lesión muscular, por lo que participó en la sesión con el grupo.


Automovilismo

Espionaje. El británico Nigel Stepney, ex jefe de ingenieros del equipo Ferrari y uno de los protagonistas del caso de espionaje que sacudió la pasada temporada de Fórmula Uno, señaló que nunca pensó que la información que suministró iba a ser utilizada por McLaren para obtener ventaja deportiva.


Baloncesto NBA

Colaboración. El presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, aseguró que el organismo que dirige y la NBA firmarán un nuevo convenio de colaboración hasta 2009, desmintiendo de este modo algunas informaciones que adelantaban que ambas ligas habían decidido poner fin a su relación.


Fútbol americano

Super Bowl. Los Patriotas de Nueva Inglaterra nuevamente mostraron su protagonismo y con un triunfo convincente llegaron al Super Bowl con marca perfecta, para enfrentar a los Gigantes de Nueva York, que también ganaron su Conferencia.


Boxeo

Triunfo. El estadounidense Roy Jones Jr. derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad, en una pelea en la que el boricua cayó en dos ocasiones a la lona, en los asaltos sétimo y décimo, la noche del sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

*Redactó Susana Ruiz, consultó unafut.com y EFE
Ver comentarios