Enviar
Sepa de…


Fútbol


Martínez regresó. El defensor costarricense Gilberto el “Tuma” Martínez, quien milita con el Brescia de Italia, tuvo acción este miércoles por primera vez desde que se lesionó en la Copa del Mundo Alemania 2006. Martínez participó en un amistoso y jugó 45 minutos.

Copa de Campeones. La Concacaf definió ayer la fecha de los dos encuentros por la Copa de Campeones. El calendario de juegos quedó programado de la siguiente manera: jueves 13 de marzo, en Cancún, Atlante de México-Saprissa, a las 9 p.m. (hora tica), y el partido de vuelta para el 20 de marzo, a las 8 p.m. en Tibás.

Liverpool en peligro. Los dueños del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, podrían verse obligados a vender el club en el caso de que no asuman la deuda contraída con un banco británico, informa el diario The Times. El Liverpool contrajo una deuda con el Royal Bank of Scotland estimada en 270 millones de libras, unos 360 millones de euros, cuyo plazo de liquidación concluirá el mes que viene.

Nueva figuras. El delantero Santiago Giuntini y el defensor central Andy Tejada son las nuevas contrataciones del Municipal Pérez Zeledón para este torneo de Verano. Al equipo podría llegar el delantero Bernald Mullins, solo falta el aval del técnico Alejandro Giuntini.

Descartado Jiménez. La directiva manuda tomó la decisión de no contratar al delantero Erick Jiménez aduciendo que ya en un momento el futbolista tuvo su oportunidad de mostrarse en el equipo y no lo hizo de la mejor manera.


Boxeo


Retorno de “Tito”. Los aficionados puertorriqueños al boxeo volverán a vibrar con el regreso a los cuadriláteros de Félix ‘Tito’ Trinidad en su pelea del sábado contra Roy Jones, que ha generado una expectación como si estuviese en juego un título mundial. Esta se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.


Automovilismo


Rally Dakar. El director de Chiledeportes, Jaime Pizarro, llegó a París y se reunirá hoy con los organizadores del Rally Dakar para entregar una carta de la presidenta Michelle Bachelet, en la cual expresa el apoyo del país para acoger la carrera en el año próximo.


Atletismo


Maratón de Boston. El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció que correrá en el maratón anual de Boston el 21 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación de investigación contra el cáncer.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios