Enviar
Sepa de…


Fútbol

Despedida rojiamarilla. Herediano le realizará a Paulo César Wanchope su partido de despedida el próximo miércoles a partir de las 8 p.m., cuando enfrente al Brujas. El valor de las entradas es de ¢3 mil sol, ¢4 mil platea sol, ¢5 mil platea sombra y ¢ 8 mil palco.

Tras Martínez. El delantero hondureño Saúl Martínez sería el futbolista que podría llegar a las filas de Alajuelense, esto porque allegados al futbolista hacen contactos respectivos con la directiva manuda para una eventual incorporación del atacante.

Entrenamiento tricolor. La selección nacional regresó ayer a las prácticas en el estadio Ricardo Saprissa, con miras al partido del próximo domingo contra su similar de Suecia, a partir de las 4.15 p.m.

Amistoso. La selección de Paraguay disputará su primer partido amistoso del año ante Honduras, el 6 de febrero, en la ciudad San Pedro Sula, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.


Automovilismo

Rally Dakar. La edición de 2009 del rally Dakar deberá partir de Lisboa, como estipula el contrato firmado entre Lagos Sport, sociedad encargada del inicio de la prueba en la capital portuguesa, y la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO).

Rally Mundial. Ford Europa presentó en el salón de competición Autosport Internacional, de Birmingham (Reino Unido), el nuevo Focus RS WRC, el auto con el que participará en el Mundial de Rally de 2008, que empieza el 24 de enero en Montecarlo, informó la marca. El equipo oficial en el que competirán los finlandeses Mikko Hirvonen —sustituto de su compatriota Marcus Gronholm, retirado— y Jari-Matti Latvala se llamará BP Ford Abu Dhabi World Rally Team.

Fórmula Uno. La escudería Toyota presentó en su fábrica de Colonia el nuevo TF108 con el objetivo de que sus pilotos, el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock estén siempre en los puntos y puedan luchar por los puestos de podio del campeonato de la Fórmula Uno.

McLaren rival. Los pilotos de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, aseguraron que sus principales rivales en el Mundial de este año serán sus colegas de McLaren, el británico Lewis Hamilton y el también finlandés Heikki Kovalainen. Los pilotos de Ferrari explicaron que descartaban en un principio al español Fernando Alonso, no por sus cualidades, ya que dijeron es un “gran piloto”, sino por los automóviles de su escudería, Renault.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios