Enviar
SEPA DE...


Fútbol


Adriano chocó. El delantero Adriano Leite, jugador del Inter italiano y que fue cedido al club Sao Paulo brasileño durante el primer semestre de 2008, protagonizó en la madrugada de ayer un accidente de tránsito sin heridos ni gravedad en Río de Janeiro tras una nueva salida nocturna.
El atacante perdió el control del vehículo que dirigía, chocó contra un andén y terminó estrellándose contra otro automóvil, según fuentes policiales. El jugador, que según dijo había superado los problemas por excesos de alcohol y de fiestas que redujeron su rendimiento futbolístico, ya había sido sorprendido la semana pasada por fotógrafos en diferentes celebraciones con bebidas alcohólicas en la mano.

Figo a EE.UU. El ex futbolista de Barcelona y Real Madrid Luis Figo llegó a un acuerdo con la compañía Anschutz Entertainment Group (AEG) para jugar la próxima temporada en la Liga profesional estadounidense (MLS), informó ayer el diario Correio da Manha.
El periódico asegura que Figo se embolsará cerca de 7 millones de euros por dos temporadas y que el centrocampista portugués podría recalar en el Chicago Fire, Houston Dynamo o Los Angeles Galaxy, todos equipos propiedad de AEG.


Futbol americano


Ultimos clasificados. Los Titanes de Tennesse y los Pieles Rojas de Washington unieron sendos triunfos para conseguir formar parte de los 12 equipos que clasificaron a la fase final de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El mariscal de campo Kerry Collins guio el trabajo ofensivo y el pateador Rob Bironas anotó tres goles de campo para llevar a los Titanes a la fase final al derrotar 16-10 a los Potros de Indianápolis. Mientras tanto, los Pieles Rojas se apoyaron en las 244 yardas que logró con sus pases el mariscal de campo Todd Collins y “touchdown” para vencer 27-6 a los Vaqueros de Dallas.


Tenis

Ganó Ramírez. El mexicano César Ramírez derrotó por 6-4, 3-6 y 6-0 al ruso Alexey Grigorov, segundo sembrado de la Copa del Café que se disputa en nuestro país, y ganó la final del torneo Casablanca de tenis, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo en la categoría juvenil.
Ramírez comenzó impetuoso, pero en los primeros ocho juegos no pudo marcar diferencias a su favor ante un rival que devolvió todo y mostró buen nivel; en el noveno le quebró el servicio al europeo y así se adjudicó el set.
Grigorov no cometió errores en la segunda manga y sacó jugo de una doble falta del mexicano en el octavo ‘game’ para imponerse y dejar la definición para el tercer set, en el cual el azteca impuso condiciones con su derecha y apenas en el segundo juego logró la primera de tres roturas definitivas.
Ver comentarios