Enviar
Sepa de…

Fútbol
Badilla con ofertas. El defensor saprissista Gabriel Badilla se encuentra cerca de vincularse al fútbol mexicano, lo que se concretaría la próxima temporada. Dirigentes del fútbol europeo también analizan la posibilidad de llevarse al zaguero morado.

Brujas semifinalista. Luego de la sesión del Comité de Competición realizada ayer, se ratificó al cuadro del Brujas FC como ganador de la serie de cuartos de final ante Carmelita. “El equipo clasificado es el equipo de Brujas FC, por lo tanto la serie arrancaría con el partido de visita del Club Sport Herediano el próximo miércoles a las 12 m.d. (en Desamparados).

Par de clásicos. Tras golear al Pérez Zeledón en la serie de cuartos de final, 5-1, Liga Deportiva Alajuelense intentará lo que no ha podido en 14 encuentros consecutivos: Derrotar a su archirival, Saprissa. La serie comienza mañana a las 8 p.m. en Alajuela, donde erizos y morados empataron la última vez que se enfrentaron, 1-1, en el choque de vuelta por la semifinal de Copa Uncaf.

Interés por ticos. Los futbolistas alajuelenses Windell Gabriels, Roy Myrie y Winston Parks fueron observados el domingo en el juego de los manudos ante los generaleños por miembros del Toluca de México. El abogado expresó su gusto por el desempeño de los jugadores. Además se llevó consigo algunos vídeos donde analizarán la posible vinculación de alguno.

Segares entrena. Con el fin de mantenerse activo y no perder su ritmo competitivo, el defensor del Chicago Fire de la M.L.S. de Estados Unidos y de la Selección de Costa Rica, Gonzalo Segares, se mantendrá entrenando con la planilla del Deportivo Saprissa hasta su retorno al club norteamericano, según lo confirmó el técnico de la tricolor Hernán Medford.

Mourinho aclara. El entrenador portugués José Mourinho decidió “poner punto final” a las especulaciones de que podría ser el nuevo entrenador de la selección inglesa, a pesar de que reconoce que se trata de “un cargo fantástico”.


Baloncesto NBA
Mourning advierte. El veterano pívot de los Heat de Miami, Alonzo Mourning, se mostró reflexivo sobre el incidente en el cual el base Jamaal Tinsley, de los Pacers de Indiana, salió ileso el pasado fin de semana de un tiroteo cuando había abandonado en compañía de varios amigos un pub en Indianápolis. “Tenemos que entender que todos somos vulnerables cuando nos ponemos en situaciones donde el público tiene acceso”, explicó.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios