Enviar
Sepa de…


Fútbol

Llega Blanco. El técnico argentino Luis Manuel Blanco arribará a nuestro país el sábado a las 10.20 a.m. procedente de Panamá. En el aeropuerto será recibido por miembros de la junta directiva de su nuevo equipo, el Club Sport Cartaginés.

Centeno en reposo. El volante del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, deberá permanecer en reposo hasta el próximo lunes debido a que todavía no se recupera de su lesión. “La evolución ha sido muy satisfactoria, sin embargo, él todavía no se integrará al entrenamiento normal. Regresará a las canchas posterior a un ultrasonido que se le realizará el próximo lunes”, dijo el médico Willy Gálvez.

Prensa canalera. La prensa panameña destacó el triunfo de la selección nacional sub23 sobre su similar de Costa Rica por 1-0 (4-3 en penales) y obtuvo el último boleto de América Central al octogonal de Concacaf, de donde dos equipos se clasificarán a los Juegos Olímpicos Pekín 2008. El diario La Prensa titula: “Remontada histórica en suelo tico”, “Panamá clasifica al preolímpico” y “Panamá dejó tendida a Costa Rica en los penales”. El diario El Siglo titula: “Histórico, eliminamos a los Ticos” y señala que “con una entrega total, un jugador menos y una buena actuación de los pateadores y portero Gilmar Torres que le paró un penal a Celso Borges, hijo del técnico Alexander Guimaraes, la selección nacional consiguió un histórico triunfo”.

Partidos de vuelta. Este domingo se realizarán los partidos de vuelta de las series preliminares de segunda fase: Brujas-Carmelita, en el estadio Cuty Monge, a las 11 a.m. y Alajuelense-Pérez Zeledón, en el Morera Soto, a las 5 p.m.

Mundial de Clubes. El Sepahan iraní se impuso al Waitakere United neozelandés 3-1 en el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes que se disputa en Japón, y avanzó a los cuartos de final, en los que se encontrará con el equipo del país anfitrión, el Urawa Red Diamonds japonés, el próximo lunes. 


Béisbol

Bonds declaró. El toletero Barry Bonds se declaró inocente de los cargos federales de perjurio y obstrucción a la justicia en la investigación sobre el consumo de esteroides. Si al final del proceso legal, Bonds, que la pasada temporada ganó $20 millones, es encontrado culpable, debido a que no tiene antecedentes penales, lo máximo que podría ser condenado es a dos años de cárcel.

*Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios