Enviar
Sepa de…


Fútbol

Futuro. El delantero costarricense Andy Herron comentó que tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, se mantiene al margen de lo que pueda suceder en cuanto a su futuro y en los próximos días tomaría la decisión de vincularse ya sea al fútbol nacional o seguir en el extranjero.

Juegos de vuelta. Para el domingo quedaron programados los juegos de vuelta de las series preliminares, Brujas-Carmelita, en el estadio Cuty Monge a las 11 a.m. Alajuelense-Pérez Zeledón, en el estadio Morera Soto, a las 5 p.m.

Fútbol España. Tras empatar ayer 1-1 Osasuna y Sevilla, las posiciones de la Liga Española quedan de la siguiente forma: Real Madrid con 32 puntos, Barcelona y Villarreal 28, At. Madrid 27, Espanyol 26, Valencia 24, Racing 23, Mallorca 20, Zaragoza y Getafe 18, Ath. Bilbao 17, Sevilla, Osasuna, Almería y Valladolid 16, Murcia y Recreativo 15, Deportivo 13, Betis 11, Levante 7.

Fútbol Italia. El líder Inter de Milán y su inmediato perseguidor, Roma, con sus respectivos triunfos ante Lazio (3-0) y Cagliari (2-0), en partidos de la duodécima jornada de la Primera división italiana suspendidos (11 de noviembre) por la muerte de un aficionado lacial, han aumentado su ventaja en la clasificación, la cual es la siguiente: Inter con 34 puntos, Roma 31, Juventus 26, Udinese 25, Fiorentina 24, Atalanta 21, Sampdoria 20, Milán, Nápoles, Catania y Palermo 18, Torino, Parma y Génova 15, Lazio 14, Livorno 13, Siena, Cagliari, Reggina y Empoli 10.

Cambio de equipo. Roberto de Assís, hermano y representante del delantero del Barcelona Ronaldo de Assís “Ronaldinho”, dejó en manos del club un posible traspaso del jugador en el mercado de invierno.


Automovilismo

Prueba. Los pilotos del equipo Citroen de rallies, el francés Sebastien Loeb, proclamado campeón del mundo por cuarto año consecutivo, y el español Dani Sordo, probaron en el circuito Paul Ricard el Renault R26 de Fórmula Uno, el auto con el que Fernando Alonso ganó en 2006 el segundo de sus dos títulos mundiales.

Futuro incierto. El futuro deportivo del piloto español Fernando Alonso, que sigue sin equipo tras desvincularse de McLaren-Mercedes, y su posible regreso a la escudería Renault puede comenzar a aclararse hoy cuando el Consejo Mundial de la FIA decida si sanciona con severidad o no a la marca francesa por posesión de información intelectual propiedad de la anglo-germana.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE
Ver comentarios