Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 30 noviembre, 2007



Sepa de…


Fútbol


Riquelme al Boca. El equipo de Boca Juniors anunció ayer oficialmente el fichaje del futbolista Juan Román Riquelme tras su desvinculación del Villarreal español. El contrato es hasta 2010 con el club argentino.

Morados optimistas. Saprissa regresó a las prácticas para comenzar a trabajar en los 90 minutos finales que faltan en Honduras el próximo miércoles 5 de diciembre, en la disputa del título de la Uncaf. Los morados saben que no es una tarea fácil. “Serán 90 minutos a muerte; no nos vamos a guardar nada, cueste lo que cueste”, dijo Alejandro Alpízar, anotador del único gol morado en el primer encuentro.

Balón de Oro. La revista francesa France Football reveló los nombres de los diez primeros clasificados de la lista del Balón de Oro, entre los que figuran los brasileños Kaká y Robinho, el argentino Lionel Messi y el español Cesc Fábregas. El nombre del ganador no será anunciado oficialmente hasta el próximo domingo, aunque Kaká figura en todas las quinielas como el principal favorito para sustituir al italiano Fabio Cannavaro en el palmarés del prestigioso trofeo creado en 1956.

Sin Mundial de Clubes. El futbolista Juan Román Riquelme no podrá participar en el Mundial de Clubes de la Fifa con el Boca Juniors el mes próximo en Japón, indicó John Schumacher, jefe de prensa de la competición. La razón por la cual Riquelme quedará fuera del torneo es que su nombre no estaba incluido en la lista preliminar de 30 jugadores que Boca Juniors presentó en Fifa en agosto pasado.

Ronaldinho titular. Las molestias musculares que padece el francés Thierry Henry, quien con toda seguridad no estará con el Barcelona mañana en Montjuic para jugar contra el Espanyol, le dan posibilidades a Ronaldinho de regresar a la titularidad, que perdió en el partido contra el Lyon.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto español Fernando Alonso está a punto de firmar contrato con Honda, informa la revista alemana Sport Bild en su página de Internet. De acuerdo con ese medio, Alonso pasó un día entero en la fábrica de Honda de Brackley, Reino Unido, y realizó una ronda de pruebas con sus bólidos.


Tenis

Nadal sin problemas. Angel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis y del tenista Rafael Nadal, aseguró que el jugador se encuentra “en perfectas condiciones” para competir “al más alto nivel”, y que no considera su lesión como un inconveniente para su carrera.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.Saprissa.co.cr y EFE