Sepa de...
Enviar
Sepa de…


Fútbol

Partidos. Así quedaron programados los encuentros de las series preliminares del Campeonato de Invierno. El sábado Pérez Zeledón-Alajuelense, a las 7 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón; el domingo Carmelita-Brujas, en el estadio Carlos Alvarado, a las 3 p.m.

Femenina. La selección sub17 femenina hizo una agradable presentación ante su similar de Chile, al vencerla 2-0 en juego realizado el martes pasado en el estadio Rosabal Cordero, en partido de fogueo para la tricolor que el próximo año acudirá a la eliminatoria de la Concacaf en busca de un boleto a la Copa Mundial Infantil de la Fifa Nueva Zelanda 2008.

Sub23. La primera práctica de la selección costarricense sub23 masculina en suelo panameño sirvió para que el técnico Hernán Medford recalcara a sus jugadores la importancia de anotar, pues en esta serie entre ticos y canaleros, que arrancará mañana en el estadio Row Carew, los goles de visita son criterio de desempate.

Kaká religioso. El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como “Kaká”, que milita en el Milán y todo hace indicar será nombrado el próximo domingo Balón de Oro 2007, una persona de profundo sentir religioso, indicó que al término de su carrera deportiva le gustaría ser “pastor evangélico”.

Traspaso. Juan Román Riquelme “volverá a ponerse la camiseta número 10 de Boca Juniors” y “posiblemente esté entrenándose en el club el próximo viernes”, afirmó el dirigente del equipo argentino Juan Carlos Crespi. En momentos en que el vicepresidente primero boquense, Pedro Pompilio, negociaba el traspaso con el consejero delegado del Villarreal español, José Manuel Llaneza, Crespi anunció a radio La Red de Buenos Aires que Riquelme “no solo es jugador de Boca, sino que podría jugar con el equipo el Mundial de Clubes” de Japón el mes próximo.


Ciclismo
Vuelta a Chiriquí. El colombiano Diego Calderón se coronó ayer campeón de la XXVII Vuelta Ciclista Internacional a la provincia panameña de Chiriquí, con un tiempo de 33 horas, 22 minutos y 5 segundos, tras disputarse la última etapa que fue ganada por el costarricense Eduardo Garita (2h 05:32).


Automovilismo
Nuevo piloto. El jefe de la escudería británica McLaren-Mercedes, Ron Dennis, declaró a un diario de Bogotá que piensa en otro español, Pedro Martínez de la Rosa, para reemplazar a Fernando Alonso en la próxima temporada, y dijo que el colombiano Juan Pablo Montoya “fue tonto” al abandonar la Fórmula Uno.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.unafut.com, www.fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios