Enviar

Sepa de…


Fútbol

¿Cubero brumoso? El futbolista costarricense Johnny Cubero, que milita en el Xelajú de Guatemala, se encuentra en la mira del Club Sport Cartaginés en su afán por reforzarse para el torneo de Verano. “Pues sí, es una posibilidad que se está manejando hace más o menos un mes. He platicado con don Thelvin (Cabezas, jerarca brumoso) y está bastante fuerte. Espero únicamente que por ahí nos arreglemos en lo económico”, dijo Cubero a Radio Monumental. También se habla que al Cartaginés podría llegar el uruguayo Carlos Jurado como reemplazo del técnico renunciante, Geovanny Alfaro.

Sede federativa. El sueño de contar con una casa propia está cerca de ser una realidad para la Fedefútbol. Desde esta semana más operarios llevan adelante las obras de construcción de lo que será la nueva sede administrativa del ente rector del balompié costarricense, en el Complejo Deportivo Proyecto Gol, ubicado en San Rafael de Alajuela.


Ciclismo

Vuelta Chiriquí. El colombiano Elder Herrera ganó ayer la duodécima etapa de la XXVII Vuelta Ciclista Internacional a la provincia panameña de Chiriquí, con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 22 segundos. En segundo lugar se ubicó el costarricense Gregory Brenes con el mismo tiempo. La duodécima fase, de 153,6 kilómetros, se disputó en la ciudad de David. El tico Henry Raabe conquistó el segundo puesto.


Boxeo

Revancha. El boxeador panameño “Tito” Mendoza dijo que le pidió la revancha al campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el húngaro Zsolt Erdei, porque siente que ganó el pleito disputado entre ambos el pasado sábado en Dresden, Alemania, logrando el campeón el triunfo por decisión dividida al final de los 12 asaltos pactados.


Fútbol Americano

De luto. El jugador Sean Taylor, de los Pieles Rojas de Washington de la NFL, murió la madrugada de ayer a consecuencia del disparo que recibió el lunes en una pierna. Taylor, de 24 años, recibió un impacto de bala en la ingle que le seccionó un arteria, por parte de un ladrón que ingresó a su domicilio; la herida le produjo una fuerte hemorragia de la que no pudo recuperarse.


Automovilismo

Fórmula Uno. El multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, subrayó que su escudería es “una alternativa con gran potencial” para el dos veces monarca de Fórmula Uno, Fernando Alonso, aunque descartó un contrato por un año.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE


Ver comentarios