Enviar
Sepa de...


Fútbol


Empate brumoso. El Cartaginés desaprovechó anoche una ventaja de 2-0 y terminó empatando a dos goles con el Santos de Guápiles en el partido que se realizó en el estadio Morera Soto, cede alterna de los cartagos.
Las anotaciones para los brumosos, en este partido, las realizaron Minor Díaz al minuto 37, desde el punto de penal, y John Jairo Quiñones en la complementaria. Pero cuando parecía que los cartagos se llevaban la victoria Carillo en el 83’ y Marvin Chinchilla en tiempo de descuento igualaron las acciones, dejando una vela de esperanza al Santos de Guápiles que todavía tiene opciones de clasificar.

Wallace será operado. El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Harold Wallace, estará cuatro semanas fuera de las canchas debido a una operación que se le realizará tras su lesión en la rodilla izquierda. Con este panorama, Wallace estará de vuelta en las canchas hasta el próximo torneo.


Ciclismo

Vuelta a Chiriquí. El costarricense Paulo Vargas conservó ayer, por tercer día consecutivo, el liderato de la XXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, en Panamá, tras correrse la sexta etapa ganada por el local Cristian McNish, de un sexteto de Suiza.
Vargas acumula un tiempo de 14 horas, 32 minutos y 57 segundos, y es seguido en la clasificación general por el colombiano John Freddy García (14h33:44).


Fútbol Americano

Retirada. El corredor estelar de los Jefes de Kansas City, Priest Holmes, anunció ayer, que se retira de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) debido a que presenta una nueva lesión en el cuello.


Automovilismo


Fórmula Uno. Los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno probarán neumáticos lisos (slicks) durante los test de pretemporada en el circuito de Jerez.

*Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios