Sepa de...
Enviar
Sepa de…


Fútbol
Alfaro listo. El portero de Liga Deportiva Alajuelense, Wardy Alfaro, entrenó con total normalidad ayer con los manudos. El guardameta se recuperó satisfactoriamente de una lesión que sufría en sus costillas. Alfaro expresó sentirse bien recuperado y estar en forma para actuar el próximo domingo si el técnico Carlos Restrepo lo tiene a bien.

Reposición. Unafut acordó reprogramar el partido Cartaginés-Santos, para hoy a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, cancha alterna del equipo brumoso. El cambio de estadio se hizo a solicitud del club Cartaginés, debido a que la gramilla del Fello Meza no estaba en buenas condiciones para la práctica del fútbol. El encuentro ya se ha pospuesto dos veces por no estar la gramilla del reducto blanquiazul en condiciones adecuadas.

Critica. Kaká, centrocampista del Milán italiano y una de las principales cartas de Brasil en las eliminatorias para el Mundial 2010, admitió que la selección de Dunga “no convence ni entusiasma” y la calificó como un “equipo mediano”.


Béisbol
Eliminatoria. Peloteros de Aruba, Brasil, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela buscarán un pase al Mundial de 2008 de béisbol en el XIV Torneo Panamericano Juvenil del próximo 23 de noviembre al 2 de diciembre, informó la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico.


Ciclismo
Vuelta a Chiriquí. El panameño Luis Cuan ganó ayer la quinta etapa de la XXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, en Panamá, un recorrido de 152 kilómetros, con un tiempo de 3h 40: 52, en la segunda posición se ubicó Luis García, de Costa Rica.
Hoy se correrá la sexta etapa, la más larga del giro, de 181,2 kilómetros, entre David, Frontera, Puerto Armuelles y regreso a David, capital de la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica. El costarricense Paulo Vargas se mantiene como líder de la Vuelta a Chiriquí, con un tiempo de 9 horas, 58 minutos y 6 segundos, tras correrse la quinta etapa.


Atletismo
Atletismo. Anoche se realizó la premiación de la XVII edición de la Carrera del Odontólogo, en la que resultó ganador Pedro Jiménez con un tiempo de 30:56, y Mónica Vargas que marcó un tiempo de 37:35. La carrera fue dedicada al Dr. Francisco Tristán Sánchez, odontólogo de gran trayectoria académica, profesional y deportiva en el atletismo.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE. Colaboró Cristian Williams

Ver comentarios