Enviar
Sepa de…

Fútbol
Lesión. Una inflamación en la cadera derecha es el motivo por que el volante de la selección sub23, Pablo Herrera, estará cinco días con trabajos de rehabilitación. Según detalló el galeno Alejandro Ramírez, el lunes el manudo tuvo problemas para realizar algunos virajes y se vio obligado a no forzar el paso.

Hegemonía. Los clubes de Costa Rica buscarán mantener su hegemonía en Centroamérica, cuando el Saprissa se mida al Motagua de Honduras, en el encuentro de ida por la gran final del Torneo de Interclubes de la Uncaf el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, mientras Alajuelense enfrentará al Municipal de Guatemala, por el tercer lugar, el 27 noviembre y el 4 de diciembre.

Alarcón molesto. Jorge Alarcón, gerente de Puntarenas FC, se mostró molesto tras las declaraciones brindadas por el jugador Mario Camacho a radio Monumental, al mencionar que le gustaría irse para un equipo mejor que el chuchequero. Ante esto, la reacción del iracundo Alarcón no se hizo esperar: “si se quiere ir, que se jale”.

Eliminatoria. Las selecciones sub23 de El Salvador, Honduras y Panamá disputarán a partir hoy en la capital canalera la primera de dos fases eliminatorias preolímpicas de Uncaf con miras a los Juegos de Pekín en 2008. El primero del triangular avanza directo al preolímpico del próximo año de la Concacaf, por celebrarse en Estados Unidos.

Disculpas. El futbolista checo del Juventus de Turín, Pavel Nedved, afirmó que no es un jugador violento y que ya pidió disculpas al portugués Luis Figo por la entrada del pasado domingo, que le causó una fractura compuesta del peroné en la pierna derecha al luso. 


Béisbol
Mundial. El zurdo Adiel Palma enfrentará hoy al derecho Brian Whiltshire en el duelo entre Cuba, campeón defensor, y Australia, que marcará el debut de ambas selecciones en la Copa Mundial de béisbol, en Taiwán.


Fútbol Americano
Así quedaron. Resultados completos de la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL): Atlanta 20-San Francisco 16, Buffalo 33-Cincinnati 21, Detroit 44-Denver 7, Tennessee 20-Carolina 7, Minnesota 35-San Diego 17, Nueva Orleans 41-Jacksonville 24, Nueva York 20-Washington 23, Tampa Bay 17-Arizona 10, Kansas City 22- Green Bay 33, Cleveland 33-Seattle 30, Oakland 17- Houston 24, Indianápolis 20- N. Ingl 24, Filadelfia 7-Dallas 14, Pittsburgh 38- Baltimore 7.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE


Ver comentarios