Enviar
Sepa de…

Fútbol
Entradas. Tras la confianza que dio la victoria ante el Cartaginés, los liberianos trabajan de lleno en busca de la victoria ante la escuadra morada, este domingo, en el estadio Edgardo Baltodano, a partir de las 4 p.m. Mañana mismo pondrán a la venta los boletos con un precio de ¢2 mil sol y ¢4 mil sombra, y estarán a disposición del público en la Casa Club.

Asamblea. El Club Sport Cartaginés S.A. convoca a sus accionistas a la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que se realizará hoy a las 6 p.m., en el Gimnasio de la Escuela Sonny, ubicada 300 metros al oeste de la entrada principal del Instituto Tecnológico de Costa Rica. De no existir quórum a la hora señalada, la segunda convocatoria se realizará a las 7.p.m.

Koeman al Valencia. El Valencia alcanzó un acuerdo con Ronald Koeman para que dirija a su primera plantilla durante lo que resta de temporada y las dos próximas, y ayer firmaría su contrato según confirmaron a EFE fuentes del club.


Ciclismo
Vuelta El corredor mexicano Carlos López está a solo 137,6 kilómetros de ganar la XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, a pesar de la presión del colombiano Rafael Montiel que le sigue a 54 segundos en la clasificación general.


Karate

Seminario. Un seminario de karate de altísimo nivel se impartirá en Costa Rica a partir de mañana y hasta el domingo en el Colegio SEK. Se trata del Seminario Internacional de Karate Coopenae 2007 que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país y está dirigido a Karatecas, entrenadores y árbitros de esta disciplina. Será impartido por Javier Mantilla, el mejor entrenador de toda la historia de Venezuela y uno de los mas laureados de América; el árbitro brasileño Celso Rodrigues, miembro de la Federación Mundial y ex entrenador de Brasil, y Carmen Díaz, ex campeona del mundo, miembro del Comité Olímpico Venezolano y tesorera de la Confederación Panamericana de Karate, quien además cuenta con una maestría en gerencia deportiva. Los interesados en inscribirse deben llamar al 552-5683 o al 374-96 33.


Automovilismo
Fórmula Uno. Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), declaró que dicho organismo analizará en profundidad los carros que el equipo McLaren-Mercedes usará en 2008 en busca de “ideas” que sean propiedad intelectual de la escudería italiana Ferrari.

* Redactó Susana Ruiz; consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios