Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 26 octubre, 2007



Sepa de...


Fútbol

Panamá con todo. La selección nacional de Panamá enfrentará a su similar de Costa Rica con sus principales figuras que militan en el balompié internacional, así lo aseguró Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Jornada #13. Estos son los juegos, este sábado Liberia-Cartaginés, a las 8 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano. El domingo Puntarenas-Carmelita, en el Lito Pérez; Universidad- Alajuelense, en el Estadio Nacional; Herediano-San Carlos, en el estadio Rosabal Cordero; Santos-Pérez Zeledón, en el Ebal Rodríguez, y Brujas-Saprissa, en el estadio Cuty Monge. Todos a las 11 a.m.

Sustituto. El Vasco da Gama anunció la contratación del entrenador Valdir Espinosa en sustitución de Romario, quien sumó la noche del miércoles a su profesión de futbolista el encargo de la dirección técnica del equipo brasileño durante un partido.

Robinho feliz. Robinho, delantero internacional brasileño, destacó los cambios que ha experimentado con la llegada del alemán Bernd Schuster, respecto a la pasada temporada con el italiano Fabio Capello, y afirmó que con el actual técnico puede “jugar” su “fútbol de máximo nivel”.


Atletismo

Torneo. La Asociación Deportiva Master de Atletismo (ADEMA) realizará este fin de semana el Campeonato Nacional Master de Atletismo 2007, que servirá de fogueo para los atletas que asistirán al XII Campeonato Centroamericano Master de Atletismo, que se llevará a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, los días 22, 23 y 24 de noviembre.
El campeonato se hará en el estadio Ecológico Universidad de Costa Rica, Sabanilla Montes de Oca, a partir de las 8.30 a.m. El costo de la inscripción es de ¢1.500 por tres pruebas individuales y dos relevos.


Automovilismo


Rally Mundial. El finlandés Marcus Gronholm (Ford) y el francés Sebastien Loeb (Citroen) llegan a Japón, decimocuarta y antepenúltima prueba de la temporada, que se inicia hoy en plena lucha por el mundial que ya no tienen margen de error, con el finés líder con solo cuatro puntos de ventaja, al tener 104 puntos, sobre el tricampeón francés, que suma 100, con lo que no se darán tregua de principio a fin en la prueba nipona.

Ciclismo

Vuelta a Guatemala. El ecuatoriano Jorge Gallegos fue el gran protagonista de la sexta etapa de 140 kilómetros con un tiempo de 3h 49:05, pero el mexicano Arquímides Lam mantuvo ayer el liderato de la XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala.

*Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE