Enviar
Sepa de…


Fútbol

Convocado. El delantero panameño de la Asociación Deportiva Carmelita, David Arrué, fue convocado para el partido amistoso que la selección sub23 de Panamá disputará el próximo miércoles 17 de octubre ante los ticos en el estadio Ricardo Saprissa.

Dinero. La Fedefútbol recibirá aproximadamente la suma de $100 mil por el encuentro que disputará Costa Rica frente a su similar de Arabia Saudita en noviembre. Por otra parte, el otro fogueo que disputará la tricolor en noviembre ante Guatemala, le dejaría a la Federación una ganancia de unos $16 mil.

Euro 2008. Estos son los juegos eliminatorios de este sábado rumbo a Suiza -Austria 2008. Grupo A: Armenia-Serbia, Azerbaiyán-Portugal, Polonia-Kazajistán y Bélgica-Finlandia. Grupo B: Escocia-Ucrania, Islas Feroe-Francia e Italia-Georgia. Grupo C: Hungría-Malta, Moldavia-Turquía y Grecia- Bosnia-Herzegovina. Grupo D: Eslovaquia-San Marino, Chipre-Gales e Irlanda-Alemania. Grupo E: Inglaterra-Estonia y Croacia-Israel. Grupo F: Islandia-Letonia, Liechtenstein-Suecia y Dinamarca-España. Grupo G: Bielorrusia-Luxemburgo, Rumanía-Holanda y Eslovenia-Albania.


Automovilismo
Fórmula Uno. Stirling Moss, una de las leyendas del automovilismo británico, salió al paso de las insinuaciones sobre que el título mundial de F1 estaría “contaminado” si gana Lewis Hamilton y aseguró que la eventual victoria final de su compatriota, si conserva su ventaja en el GP de Brasil, será merecida.

Sin favorito. El británico Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula Uno, manifestó que no tiene un favorito claro para el mundial, saliendo así al paso de unos comentarios suyos en los que decía que prefería que lo ganara Hamilton, porque Kimi Raikkonen no hablaba nada y Fernando Alonso no había hecho nada por la Fórmula Uno.

Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroen) finalizó líder la primera etapa del rally de Francia, decimotercera cita del año, seguido muy de cerca por el finlandés Marcus Gronholm (Ford) y el español Dani Sordo (Citroen), en un día en el que el primer tramo fue suspendido por la masiva afluencia de público.


Baloncesto NBA
Transferible. El propietario de los Lakers de Los Angeles, Jerry Buss, dijo que aún no cierra las posibilidades de traspasar al escolta Kobe Bryant, una declaración que sorprendió incluso al ex angelino Shaquille O’Neal.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios