Enviar
Sepa de…

Fútbol
Supuesta agresión. Un alto jerarca del Puntarenas FC habría agredido al árbitro asistente Gerardo González en el partido del pasado fin de semana, entre el cuadro porteño y la Asociación Deportiva San Carlos. La supuesta agresión se habría dado al término del encuentro, cuando los ánimos estaban caldeados por la polémica anotación norteña. El juego terminó 1-1.

Llamada de atención. Este fin de semana los directivos de Pérez Zeledón, encabezados por su presidente Gilberth Fernández, le llamaron la atención al técnico Johnny Chávez, debido a que según ellos las dos últimas derrotas fueron producto del planteamiento en los partidos ante Herediano y Saprissa.

Saprissa-Brujas. Para el encuentro de reprogramación correspondiente a la jornada 4, Saprissa-Brujas, que se jugará hoy en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p.m., los precios de las entradas serán de ¢2 mil sol, ¢3 mil sombra y platea y ¢6 mil palco.

Arbitros en eliminatoria. Fifa incluyó al árbitro Alexandro Jiménez y al asistente Edgar Otárola para que impartan justicia en los partidos de la triangular 1 por la eliminatoria centroamericana rumbo a las Olimpiadas Pekín 2008, en la que estarán Panamá, El Salvador y Honduras, encuentros que tendrán como sede el territorio canalero y se desarrollarán entre el 7 y 11 de noviembre de 2007.

Stoichkov fuera. El búlgaro Hristo Stoichkov, abandonó su cargo como entrenador del Celta de Vigo, de la primera división española. Sin justificar demasiado su decisión, aseguró que se lo había comunicado al club el pasado sábado por “motivos personales”.

Retiro. El capitán de la selección nacional de Senegal, El Hadj Ousseynou Diouf, confirmó su decisión de finalizar su carrera internacional. La decisión de Diouf, del equipo Bolton de la liga inglesa, estuvo motivada por “la falta de respeto hacia los jugadores” por parte de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF).


Boxeo
Campeón. Nicaragua se impuso en la VIII Edición del Torneo Internacional de boxeo aficionado Copa Sandino, disputada en Managua con la participación de púgiles de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.


Tenis
Torneo. “Confío que la tercera será la vencida”, declaró en conferencia de prensa en Moscú la tenista rusa María Sharapova en alusión a sus fracasos el año pasado y en 2005 en el torneo internacional de la Copa del Kremlin.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios