Enviar
Sepa de…

Fútbol
Debut a esperar. El último refuerzo de Alajuelense, Leonardo Martins “Zada”, tendrá que esperar una semana más para poder debutar con los rojinegros, debido a que presentó una molestia en la práctica de ayer. Por otra parte, todo está en pie para que el otro brasileño de la Liga, Rodrigo Batata, haga su primera aparición como erizo este sábado frente a Carmelita.

Eliminados. El OB Odense de Dinamarca y el FC Sion de Suiza, clubes de los ticos Cristian Bolaños y Alvaro Saborío, respectivamente, quedaron eliminados ayer de la Copa Uefa. El Odense y el Sparta Praga empataron 0-0 en los dos encuentros de la serie, y en penales el marcador favoreció al cuadro checo por 3-4. Por su parte, el FC Sion quedó eliminado a manos del Galatasaray de Turquía tras perder de visita 5-1, para un marcador global de 7-4 a favor de los turcos.

Entradas. La venta de las entradas para el encuentro entre Venezuela y Argentina, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, comenzó ayer en la ciudad de Maracaibo. Luis Muchacho, presidente de la empresa organizadora Delujo, señaló que esperan colocar más de 33.500 boletos en manos del público.

Accidente. El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto’o, se vio involucrado en un leve accidente de tráfico con un motorista, quien sufrió diferentes contusiones en la muñeca a causa de este. El incidente, del que informó la cadena de televisión La Sexta, se produjo, según diferentes versiones, a la entrada de un aparcamiento y fue el propio Eto’o el que atendió al motorista y lo trasladó a un centro hospitalario barcelonés.

Automovilismo
A romper récord. La empresa Renault de México confía en reunir 300 mil personas en la exhibición de su automóvil de Fórmula Uno, el 14 de octubre en las calles de la capital mexicana, lo que superaría el récord de asistencia que logró Sevilla en 2006.
Alfonso Monreal, de Renault México, dijo a EFE que la exhibición de automovilismo celebrada en mayo de 2006 en la ciudad española reunió a unas 280 mil personas, lo que supone el récord de asistencia a su “roadshow”.

Atletismo
Investigación. La Federación Nacional de Atletismo de México será investigada a raíz de las denuncias formuladas por deportistas después de los Campeonatos Mundiales de Osaka, anunció la Confederación Deportiva Mexicana.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios