Enviar
Sepa de…

Fútbol
Llegó pase. El brasileño Rodrigo Batata podría debutar el sábado en el campeonato con Alajuelense, tras llegar al país su pase internacional. El volante estaría desde el arranque del duelo sabatino contra Carmelita.

Parks entrena. Winston Parks regresó a las prácticas de Liga Deportiva Alajuelense luego de estar alrededor de tres semanas fuera de los terrenos de juego, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Clásicos. Ya se ratificaron las fechas de los partidos de la serie entre Saprissa y Alajuela por las semifinales del torneo de la Uncaf. Los encuentros se realizarán los jueves 25 de octubre, en el estadio Ricardo Saprissa, y 1º de noviembre, en el estadio Morera Soto. El ganador de esta serie enfrentará en la final del certamen regional al ganador del duelo entre el Motagua de Honduras y el Municipal de Guatemala.

Cancha sintética. Saprissa tiene entre sus planes a futuro la instalación de otra cancha sintética, esto debido a que la actual ya no da abasto con todas las divisiones menores del conjunto morado. La instalación de esta nueva gramilla sería en el parqueo oeste del estadio Ricardo Saprissa. Mientras el proyecto se concreta el cuadro morado buscaría una cancha alterna.

Cabezas podría irse. El presidente del Cartaginés, Thelvin Cabezas, podría dejar su cargo, si los asociados al cuadro brumoso así se lo solicitan en la próxima asamblea. La semana anterior Cabezas fue víctima al parecer de algunos aficionados enfurecidos, quienes le quebraron el parabrisas de su vehículo.

Fogueo. La selección sub23 de Costa Rica se medirá esta noche a su similar de El Salvador, en juego de preparación con miras a la eliminatoria que se inicia en noviembre. El encuentro está programado para las 7 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano, de Liberia.

Boxeo
Todos gordos. El ex campeón mundial de los pesos pesados, George Foreman, afirmó que los púgiles de Estados Unidos perdieron por “gordos” la supremacía de esta división ante púgiles de la antigua Unión Soviética.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com

Ver comentarios