Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol
Entre goleadores. El volante del Saprissa, Walter Centeno, se encuentra ubicado entre los 100 mejores goleadores de selecciones del mundo del primer semestre de 2007, con cinco tantos, de acuerdo con la clasificación que publica la Federación Internacional de Fútbol Historia y Estadística.

Fogueo. Contra Jamaica será el otro partido amistoso que tendrá Costa Rica en octubre, luego de que la semana anterior se confirmara el fogueo contra El Salvador para el 13 del presente mes. El encuentro contra los caribeños se realizará el próximo 17 de octubre en Kingston.

A la cancha La selección sub23 de Costa Rica, dirigida por el técnico Hernán Medford, regresó ayer a los trabajos con miras al juego amistoso contra su similar de El Salvador. El juego se realizará mañana en el estadio Edgardo Baltodano a partir de las 7 p.m.

Lesión agrave. El volante del Herediano Cristian Blanco se perderá toda la presente campaña debido a que la pubalgia que viene arrastrando hace meses ha empeorado. “Cristian presenta un cuadro de pubalgia activa que se ha agravado, el futuro de Cristian va a estar comprometido, llevaremos el caso a Estados Unidos, con un grupo de ortopedistas”, manifestó Esteban Campos, doctor del conjunto rojiamarillo.


Baloncesto NBA
Gran reto. El nuevo jugador de los Rockets de Houston, el argentino Luis Scola, vivió su primera jornada con el equipo en la presentación oficial a los medios de comunicación locales y dijo que está listo para el gran reto que era llegar a la NBA y estar junto a las grandes estrellas.

Retiro. El veterano pívot Dikembe Mutombo confirmó que jugará una temporada más con los Rockets de Houston para luego retirarse definitivamente de la competición activa. Mutombo, que tiene promedio de 10,1 puntos, ha superado como profesional la barrera de los 11 mil tantos y los 11 mil rebotes.


Automovilismo
Molestia. Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, indicó que si el británico Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, quien el domingo dio un paso decisivo en la carrera al mundial de Fórmula Uno tras vencer en Japón, lo gana finalmente, será también gracias a la escudería del “Cavallino Rampante”. “Si Hamilton gana el mundial se lo deberá también a Ferrari, pues dentro de su vehículo hay mucho de Ferrari”, dijo.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios