Enviar
Sepa de…

Fútbol
Ticos en la mira. Tras la llegada del hondureño Wilson Palacios al Birmingham City, parece que la puerta de Inglaterra se abrió para Centroamérica, ya que el Blackburn Rovers está detrás de dos jóvenes costarricenses de 19 años; uno de los elegidos es Celso Borges, volante del Saprissa e hijo del ex entrenador de la selección tica durante el Mundial de Alemania 2006, Alexandre Guimaraes. El otro es Kendall Waston, defensor que milita en la segunda división del club morado.

Watson coordinador. El experimentado técnico Carlos Watson sería el nuevo coordinador de selecciones menores nacionales de Costa Rica, puesto que está vacante desde la salida del Brasileño Alexandre Goncalvez. Watson, actualmente es asesor de Fifa en el continente americano, fue técnico de Costa Rica en los mundiales juveniles de Nigeria 1999 y Argentina 2001 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Sanciones. Estos son los castigos impuestos por el Tribunal Disciplinario: a Wilbert Castro (San Carlos), Alonso Hilarión (UCR), Dennis Marshall (Puntarenas FC) y Max Sánchez (Liberia) un partido de suspensión y ¢20 mil de multa. A Paulo Rodríguez (Brujas FC) un juego y ¢34 mil; a Esteban Maitland (UCR) un encuentro y ¢152 mil.

Fogueo. Las selecciones sub23 de Honduras y Guatemala jugarán hoy un partido de preparación para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín en 2008. Los equipos juveniles chocarán en la caribeña ciudad de La Ceiba, unos 400 kilómetros al norte de Tegucigalpa.


Automovilismo
Competencia. Treinta y tres pilotos procedentes de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Venezuela disputarán el 6 y el 7 de octubre en Bogotá dos pruebas puntuables más del Campeonato Latinoamericano de Automovilismo, Panam GP Series.


Golf
Duros castigos. Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, abogó por imponer sanciones ejemplares a aquellos jugadores que den positivo en los nuevos controles antidopaje, que comenzarán a implantarse a partir del próximo año.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, www.unafut.com y EFE
Ver comentarios