Enviar
Sepa de…

Fútbol
Morera sintético. Este sábado en asamblea de asociados de la Liga Deportiva Alajuelense se estará analizando, entre otros temas, una propuesta a futuro de cambiar la gramilla natural por una sintética en el estadio Alejandro Morera Soto.

Bernard lesionado. El volante del Puntarenas F. C, Kurt Bernard, podría quedar más de seis meses fuera de los terrenos de juego, si al someterse a una operación en su rodilla no sana a un 100% en un periodo de 22 días. Bernard, al parecer, estaría arrastrando un problema en el cartílago y el menisco desde el año 2000.

Refuerzo porteño. El brasileño Alexandre Goncalvez, quien hace unos meses estuvo trabajando con la Federación Costarricense de Fútbol, sería el nuevo encargado de las ligas menores del Puntarenas Fútbol Club.

Se fue Mourinho. La prensa deportiva portuguesa asegura que las constantes discrepancias con el presidente del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, llevaron al técnico José Mourinho a la decisión de abandonar el club británico. Mourinho podría recibir del club una compensación económica de más de 35 millones de euros, según la BBC, que nombra a Avram Grant, su sucesor, como el hombre que presionó al portugués.

En desacuerdo. Las ligas europeas se mostraron disconformes con la posibilidad de que los campeones de copa participen en la Champions League. Esto ante la reforma de la máxima competición propuesta por Michael Platiní, presidente de la Uefa, y las aportadas por el resto de los asistentes al encuentro.

Apoyo a Pinto. El ex técnico de las selecciones de Colombia y Ecuador, Hernán Darío Gómez, afirmó que con los jugadores modernos que se tienen, Colombia está para ir al Mundial de Sudáfrica 2010. “Jorge Luis Pinto es un hombre serio, responsable, trabajador. Esperemos que le salgan las cosas bien”, dijo Gómez, quien estará en Medellín por una semana para regresar luego a Guatemala, donde dirige la selección de ese país.


Atletismo
Guevara en la mira. La medallista olímpica mexicana Ana Gabriela Guevara reveló haber recibido una “llamada de atención” por presunto dopaje y culpó de la advertencia a las autoridades de la Federación Mexicana de Atletismo. “Tengo una llamada de atención por parte de la IAAF”, originada por el desconocimiento que los directivos de la Federación tienen del idioma inglés, declaró la velocista mexicana.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrrera.com y EFE.
Ver comentarios