Enviar
Sepa de…


Calvo generaleño. El delantero Marvin Calvo es la nueva figura de Pérez Zeledón, luego de llegar a un finiquito con su antiguo club, Alajuelense. El artillero firmó con los generaleños por dos temporadas. Hoy se estará incorporando de lleno a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Técnico sub20. El actual técnico del Saprissa de Corazón de la Liga de Ascenso, Ronald González, es el nuevo entrenador de la selección sub20, puesto que dejó hace unas semanas Geovanny Alfaro. González entrenará hasta el 12 de octubre a la “S” de Corazón y a partir de esa fecha pasará a ser funcionario de la Federación Costarricense de Fútbol, como asistente dos de la selección mayor y como técnico de la sub20.

Quesada busca equipo. El arquero mundialista de Perú 2005 y Canadá 2007, Alfonso Quesada, se quedó sin equipo y regresó de España, a la espera de poder vincularse con algún club de la primera división costarricense. Quesada se encuentra actualmente entrenando con el preparador de porteros de las selecciones menores, Frank Carrillo, mientras está a la espera de que algún club se interese en sus servicios.

Regresa Martínez. El Cartaginés contrató los servicios del lateral Sergio Martínez para la presente temporada 2007-2008. Volver al Cartaginés llena a Sergio de alegría y orgullo, por lo que tratará de aportar toda su experiencia y capacidad a la causa del equipo centenario de Costa Rica.

Boxeo
Salón de la Fama. El legendario cuadrilátero del Madison Square Garden de Nueva York será sacado de circulación para ser enviado al Salón de la Fama, esta semana. El legendario ring boxístico ha presentado más peleas de campeonato que cualquier otro cuadrilátero en vigencia y durante su existencia ha sido el lugar donde más campeones se han convertido en leyendas. La ceremonia oficial de “retiro” del famoso ring será hoy, en el MSG. Un nuevo ensogado será estrenado en el Garden el sábado 6 de octubre, cuando Oleg Maskaev defienda su título peso completo del CMB Samuel Peter.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios