Enviar
Sepa de...

Fútbol
Calvo transferible. El delantero Marvin Calvo, de Alajuelense, fue declarado transferible por la junta directiva. La decisión la tomó hace dos semanas el técnico Carlos Restrepo, ya que no lo utilizará esta temporada. Por otra parte, el volante brasileño Felipe Bender no pasó la prueba que hacía en el club manudo.

Kurt operado. El volante puntarenense Kurt Bernard estará fuera de la cancha al menos tres semanas, pues fue operado de su rodilla derecha.

Nueva contratación. El equipo de la Universidad de Costa Rica contrató al volante argentino Nahuel Martínez, de 23 años, por un periodo de dos temporadas.

Premio. La Selección Nacional de Costa Rica categoría sub17, que participó en el mundial de Corea 2007, recibió por parte de la Fifa el premio al Fair Play. Es la segunda ocasión que un combinado de Costa Rica obtiene este galardón.

Amistosos. Las selecciones suramericanas realizarán a partir de hoy una serie de amistosos antes de comenzar la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. Hoy: Australia-Argentina, en Melbourne, y Austria-Chile, en Viena. Mañana: Brasil-México, en Boston; Venezuela-Panamá, en Puerto La Cruz; Honduras-Ecuador, en San Pedro Sula; Colombia-Paraguay, en Bogotá; Perú-Bolivia, en Lima, y Sudáfrica-Uruguay, en Johannesburgo.


Automovilismo
Exhibición F1. La escudería Renault hará correr su automóvil de Fórmula Uno en el asfalto de la capital mexicana el próximo 14 de octubre en una exhibición que aspira a reunir 300 mil aficionados, dijo el gobierno de la Ciudad de México.


Golf
Woods grande. Tiger Woods logró el domingo su sexagésimo título del PGA Tour, el tercero de la FedEx Cup 2007 y amplió su ventaja al frente de la clasificación mundial de golfistas a casi 14 puntos sobre el segundo clasificado, el también estadounidense Phil Mickelson. Tiger acumula casi $10 millones en ganancias en lo que va de temporada, solo en cuanto a premios por torneos jugados, y encabeza la clasificación de la FedEx Cup a falta tan solo de un torneo. El premio para el campeón de la FedEx Cup es de $10 millones.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios