Enviar
Sepa de…

Fútbol
Sin directiva. Este lunes los miembros de la junta directiva del Santos de Guápiles, incluyendo su presidente Cecilio Arias, renunciaron a sus respectivos cargos para así ceder el campo a gente nueva que viene a inyectarle un importante capital al equipo. Entonces el próximo 10 de setiembre quedaría definida toda la dirigencia, que será encabezada por Cristian Castillo, hijo del ex jerarca santista José Alberto Castillo.

Deja Cartaginés. El volante Max Sánchez tomó la decisión de abandonar las filas del Cartaginés, luego de haberse incorporado hace apenas unos tres meses, informó Thelvin Cabezas, presidente del cuadro brumoso.

Wallace es duda. El lateral de Alajuelense, Harold Wallace, podría perderse el encuentro del fin de semana contra el Brujas Fútbol Club, por una molestia que arrastra desde el partido que jugó contra Herediano.

Promoción celeste. Este domingo los aficionados de la Universidad de Costa Rica pueden aprovechar la promoción de 2X1 que puso la dirigencia celeste para el partido contra el Santos de Guápiles, en el Estadio Nacional, a partir de las 3 p.m. El valor de la entrada es de ¢3 mil.


Ciclismo
Colaboración. Con el objetivo de ayudar al bienestar de la niñez y adolescencia de Costa Rica es que se unieron el club de Puro Ciclismo de Montaña y Unicef. Por cada membresía del club se donará una parte para Unicef. Además, se pueden hacer donaciones para la organización pro niñez en Costa Rica a través el sitio en Internet www.puromtb.com. Para mayor información escriba al correo club@puromtb.com o comuníquese al Tel. 394-9369. 


Juegos Estudiantiles
Oro. Con una medalla de oro en los 100 metros con vallas y una de plata en el salto alto, la tica Ana María Porras vio coronado su buen desempeño en los XII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se celebran en Guatemala. Porras cumplió el pronóstico al ganar en la prueba de los 100 m vallas con tiempo de 14,88. La presea de plata la ganó en salto alto, en el que alcanzó 1,64 m, tres centímetros menos que la panameña Kashany Ríos. La otra plata tica fue de Sergio Martínez en los 110 vallas (15,50), solo superado por el salvadoreño Renán Palma (15,40), y la presea de bronce con fue de Kevin Varela en lanzamiento de jabalina, con 51,22, por debajo del panameño Benigno Ortega (55,53) y el nicaragüense Rafael Cárcamo (53,35).

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa
Ver comentarios