Enviar
Sepa de...


Fútbol


Tricolor desciende. La Selección de Costa Rica tuvo un traspié en la clasificación mensual de selecciones que pública la FIFA, al pasar del puesto 30 al 38 a nivel mundial. Estados Unidos continúa a la cabeza de la CONCACAF en el lugar 12, mientras que México al ganar la Copa Oro subió tres puestos, llegando así al 30.
El primer lugar sigue siendo para Brasil, seguido de España.

Juego reprogramado. El Comité de Competición de la Unafut, acordó reprogramar para el próximo domingo a las 11 a.m. en el estadio Guillermo Vargas, el partido Ramonense-Santos sin público con base en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario.

Xabi aprobó. El nuevo centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso superó ayer “sin problemas” el reconocimiento médico al que fue sometido tras su llegada a la capital española. “Está en perfectas condiciones y a pesar de sus antecedentes quirúrgicos no tiene ningún tipo de secuela”, señaló el director médico del Real Madrid, el doctor Carlos Díez.

Ortega convocado. El entrenador de Argentina, Diego Maradona, anunció que convocará al delantero Ariel “Burrito” Ortega, de River Plate, un histórico de la selección que disputó tres mundiales y se recupera de su adicción al alcohol.


Automovilismo


Fórmula Uno. El regreso del alemán Michael Schumacher a la Fórmula Uno, para sustituir en Ferrari al herido Felipe Massa a partir del Gran Premio de Valencia, sigue pendiente de las pruebas médicas que ha de pasar el siete veces campeón mundial, que reconoció tener problemas en el cuello.


Judo


Tica tras el boleto. Una vez finalizada su intervención en el “2009 Open Usa” de Miami y Florida, la judoca nacional, Andrea Guillén, se encuentra lista para intervenir en el primer Mundial Juvenil de Cadetes que se efectuará en Budapest, Hungría del 5 al 10 de agosto, donde buscará su visa a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo el próximo año en Singapur.


*Redactó Susana Ruiz, consultó Unafut.com, boletines de prensa y AFP


Ver comentarios