Enviar
Sepa de...


Fútbol

Ruiz atento. El costarricense del Twente holandés Bryan Ruiz cree que el chileno Matías Fernández y el portugués Joao Moutinho son los más peligrosos del Sporting de Lisboa, antes de que ambos equipos se midan hoy en la vuelta de la tercera ronda preliminar de Liga de Campeones.
El internacional costarricense juzga que, a pesar de haber logrado un empate a cero en la ida en Lisboa, “los leones” son ligeramente favoritos por su “tradición en la Champions”, aunque matiza que, por el hecho de jugar en casa, la eliminatoria está al 50%.

Herediano tras Suazo. El hondureño Nicolás Suazo se mostró complacido con el interés del Club Sport Herediano de llevarlo como su nuevo técnico, tras la salida de Ronald Mora. “Me gusta el reto, ahí estuve como jugador, y aunque ahora hay nuevos directivos, sé que es una gran institución a la que llegaría con mucho gusto”, declaró a la prensa catracha.

Goleadores. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol incluyó a los costarricenses Alvaro Saborío, Celso Borges y Andy Furtado entre la lista de los máximos artilleros en 2009. Saborío y Borges aparecen en las posiciones 21 y 24 respectivamente, ambos con seis conquistas. Y Furtado está en la casilla 40, con cinco goles.


Tenis


Nadal a Montreal. Toni Nadal, tío y entrenador del tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, confirmó que su sobrino regresará a las pistas en el Masters de Montreal, tras la baja por una lesión de rodillas que le impidió disputar Wimbledon el pasado junio.


Automovilismo

Nascar. El piloto Juan Pablo Montoya terminó ayer de segundo en la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500, carrera de la Sprint Cup, la máxima categoría de la Nascar, en la que es la mejor ubicación de la temporada para el colombiano.


* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines prensa y EFE
Ver comentarios