Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 27 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol


Renuncia chuchequera. El presidente del Puntarenas FC, Víctor Herrera, presentó su renuncia al equipo. Pero la historia no termina ahí, pues las relaciones con los mexicanos del club Celaya y la esposa del desaparecido Adrián Castro, son un caos total.
Los aztecas son los dueños del 50% de las acciones del conjunto porteño y según supo www.everardoherrera.com la señora Alejandra Ordóñez (ex esposa de Castro) desea vender la franquicia.

Alpízar pampero. El dirigente de Liberia Mía, Angel Arce, comunicó que hizo el pago respectivo al Deportivo Saprissa para hacerse el viernes oficialmente con los servicios del delantero Alejandro Alpízar.

Entradas. La Federación Hondureña de Fútbol, informó que ya están en las boleterías las 37 mil entradas que podrán ser adquiridas por los hinchas que deseen disfrutar del juego entre catrachos y ticos, el 12 de agosto a las 7.30 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Además, los catrachos indicaron que entregarán entre 3 mil y 5 mil entradas a la Federación Costarricense de Fútbol


Ciclismo de montaña

Guanaride. El colombiano Luis Angel Mejía se convirtió este viernes en el ganador de la tercera etapa de la competencia Guanaride, al superar en el sprint final al costarricense Adrián Bonilla.


Automovilismo

Rally Mundial. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) acabó como líder la primera jornada del Rally de Polonia, octava cita del Mundial, por delante de su compañero de equipo y compatriota Jari-Matti Latvala, en una jornada en la que abandonó el pentacampeón francés Sebastien Loeb (Citroën), con lo que el mundial gana en emoción.

Fórmula Uno. Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha puesto de nuevo en peligro la paz alcanzada entre ese organismo y la asociación de equipos (FOTA), que evita en principio la creación de un campeonato paralelo al Mundial de Fórmula Uno, ya que exige disculpas a las escuderías por haber “difundido informaciones falsas”.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE