Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 23 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Sin tiempos extras. El siguiente torneo de invierno 2009 tendrá una particularidad con respecto a los anteriores, pues los tiempos suplementarios y penales desaparecerán en las series preliminares y semifinales.
Trascendió en Radio Monumental, que si se presenta un empate, clasificará el equipo que haya obtenido una mejor posición en el torneo regular.

Sin acuerdo. El panorama para la continuidad del defensor Mauricio Solís parece complicarse cada vez más, según explicó el propio jugador a www.everardoherrera.com, luego de que se realizara una nueva reunión con los dirigentes florenses no hubo acuerdo entre las partes. Ante este panorama, el jugador afirma que está a la espera de la oferta formal del Comunicaciones de Guatemala y si llena sus expectativas le diría adiós al Herediano y se vincularía al balompié guatemalteco.

Sorteo del mundial. El sorteo de la próxima edición de la Copa del Mundo, que se celebrará el próximo año en Sudáfrica, tendrá lugar el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo, así lo confirmó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Opinión brasileña. El ex seleccionador Mario Jorge Lobo Zagallo afirmó que Ronaldinho Gaúcho no es en este momento jugador de selección y el capitán del equipo brasileño de 1970, Carlos Alberto Torres, duda que la recuperación de Ronaldo le alcance para ser convocado a Sudáfrica 2010.


Atletismo


Nery rumbo a Cuba. El próximo 3 de julio, el velocista Nery Brenes competirá en el XXII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo que se celebrará en La Habana Cuba del 1º al 6 de julio de 2009.


Ciclismos

Ganó Armstrong. El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, consiguió en Nevada su primera victoria desde su reaparición, exactamente 1.870 días después de la última que obtuvo en el campo profesional, el Tour 2005, informa el equipo Astana.


Automovilismo

Fórmula Uno. El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, afirmó que no permitirá la destrucción de la Fórmula Uno y hará lo posible para poner fin al conflicto, según declaró al periódico británico The Times.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE