Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 11 junio, 2009



Sepa de...

Fútbol

Ruiz castigado. La Concacaf anunció oficialmente que el volante Bryan Ruiz no estará presente en el choque eliminatorio ante Honduras por acumulación de dos tarjetas amarillas. En un comunicado el secretario adjunto de Concacaf, Ted Howard, descartó que el jugador pueda cumplir la sanción en el encuentro ante El Salvador por la Copa Oro.

Sirias a Suecia. Esteban Sirias se unirá las siguientes tres temporadas al Helsingborgs IF de la primera división de Suecia. Dicha contratación se dio tras su excelente desempeño en el torneo de verano y con la tricolor.

Tras Cristiano. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablará “en los próximos días” con los directivos del Manchester United para intentar convencerlos de dejar salir de la entidad británica al portugués Cristiano Ronaldo.

Resultados. Estos fueron los resultados de la jornada eliminatoria en Europa: Finlandia 0-Rusia 3, Holanda 2-Noruega 0, Inglaterra 6-Andorra 0, Islas Feroe 0-Serbia 2 y Suecia 4-Malta 0.

Copa Confederaciones. La selección de España, vigente campeona de Europa, llegó ayer a Sudáfrica, donde tratará de ganar la Copa de las Confederaciones, que se disputará entre el 14 y el 28 junio.
Interés. El delantero italiano Luca Toni, del Bayern Múnich, reveló ayer al periódico La Gazzetta dello Sport que el Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Liga española, está interesado en ficharle.


Baloncesto NBA

Final. El ala-pívot español Pau Gasol se mostró satisfecho con la actuación de Los Angeles Lakers la noche del martes, pese a perder contra Orlando Magic el tercer partido de la final de la NBA, y aseguró que con “algunos ajustes”, saldrán a ganar el cuarto choque hoy.


Automovilismo

Fórmula Uno. Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, reclama que la solución al conflicto entre los equipos y la FIA en torno a los recortes presupuestarios “debe ir en el sentido que convenga a las escuderías que han llevado a la Fórmula uno al nivel que está hoy”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, AFP y EFE