Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 10 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol


Drummond recuperado. El defensor del Deportivo Saprissa, Jervis Drummond, quedará fuera del arranque de la pretemporada con los morados, luego de sufrir un derrame facial. Dicha situación se presentó la semana anterior y aunque el jugador ya está recuperado, los médicos le recomendaron no realizar trabajos físicos, confirmó Radio Monumental.

Nacionalizado. La Selección Sub 17, que dirige el técnico Juan Diego, cuenta con el defensor de origen estadounidense Nicholas Alers Sterlings. El joven, de 17 años de edad, nació en Estados Unidos el 26 de marzo de 1992 y desde 2007 vive en Costa Rica; su padre es tico y hace un mes obtuvo la nacionalidad costarricense.

Pinoleros dolidos. La decisión de la Concacaf de marginar de la próxima Liga de Campeones al club Real Estelí de Nicaragua “es injusta”, pues el equipo estaba esforzándose para cumplir con los requisitos del torneo, dijeron ayer dirigentes deportivos.

Triunfo español. David Villa firmó su segundo “hat-trick” con la “roja” para convertirse en el tercer goleador de la historia de la selección y alegrar el camino hacia la Copa de las Confederaciones, en la goleada a la débil Azerbaiyán 6-0.

Cristiano lesionado. El extremo portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada, informó el diario británico The Times.


Tenis

Nadal en Londres. Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, anunció que el próximo día 16 viajará a Londres con la intención de defender su título en el torneo de Wimbledon, a la vista de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido durante dos días en Barcelona.


Automovilismo

Fórmula Uno. El todavía vigente campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (McLaren), cree que una victoria en uno de los grandes premios que quedan por correr o al menos un lugar en el podio le bastaría para salvar una temporada que ha sido decepcionante para el piloto británico.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, AFP y EFE