Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 09 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Críticas. Al parecer el técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, aún no se repone de la derrota de 3-1 ante Costa Rica y pide que la FIFA no apruebe las gramillas artificiales.
“Los estatutos de la FIFA son terribles, no deberían permitir las canchas artificiales. Ellos deberían tener un poco de coraje, deberían pararlo, no es bueno para los jugadores”, sostuvo el timonel.

Recusación. Saprissa presentó ayer ante la Fiscalía de la Unafut una solicitud de recusación en contra del fiscal adjunto Hugo Sánchez, pues este habría mencionado públicamente que la Unafut, Liberia Mía y el Club Sport Herediano se habían puesto de acuerdo para dejar fuera del campeonato al Deportivo Saprissa.
Según la recusación, Sánchez manifestó en una soda en Heredia, que a Saprissa había que sacarlo de competencia “sí o sí”.

Rumbo a Brasil. La Selección de Fútbol del Colegio de Abogados de Costa Rica —Subcampeón Mundial en este deporte—, participará en la Copa América Lawyers Football 2009 a partir de mañana y hasta el domingo en Río de Janeiro, Brasil.
Este equipo obtuvo el título de Subcampeón del mundo al participar en el Torneo Mundiavocat efectuado en Alicante, España hace exactamente un año.


Tenis

Núñez a Guatemala. Luego de ganar el Torneo Internacional Juvenil ITF Diana, en la categoría de dobles en El Salvador, tomará parte esta semana en la Copa Internacional ITF Juvenil Mundo Maya, en Guatemala, para seguir con su gira representando a Costa Rica, como sembrado número 3 del torneo.


Triatlón


Ballesteros ganador. El pasado fin de semana se realizó la segunda edición de la Copa Triatlón 2009 producida por Unlimited Productions. Puntarenas fue el escenario del evento, con una participación de 380 atletas. En la categoría olímpica el ganador fue Julio Ballestero con 2h08m24s y en femenino Silvia González con 2h23m39s.


*Redactaron Luis Rojas y Cristian Williams, consultaron boletines de prensa, everardoherrera.com