Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 04 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol


Futuro de Kaká. El jefe del Gobierno italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, aseguró ayer que “todavía no hay ninguna decisión” sobre el traspaso del brasileño Kaká al Real Madrid y que hablará el lunes con el jugador.
Berlusconi no descartó la marcha del astro brasileño, que ya estuvo cerca de firmar por el Manchester City en enero.”Son siempre los jugadores los que deciden su futuro, los que deben elegir cómo continuar su carrera para conseguir un patrimonio”, subrayó el Primer Ministro italiano.

Ranking FIFA. La selección de Costa Rica no sufrió variante alguna en el ranking de selecciones que publicó ayer la FIFA, quedando así en la casilla 41 en todo el orbe.
Así, Costa Rica es la cuarta mejor ubicada de CONCACAF, por debajo de Estados Unidos (14), México (26) y Honduras (35).En el mundo, España sigue a la cabeza.

Partido difícil. El seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, anticipó que el partido por la eliminatoria mundialista que disputará el próximo sábado la selección nacional ante México será “difícil”, pero confío en una “buena presentación” de sus dirigidos.
Copa Oro. Blas Pérez, atacante del Pachuca mexicano, y el volante Rolando Escobar, del Caracas venezolano, se unieron ayer a la selección de Panamá, que se prepara para sus partidos amistosos frente a Jamaica y Grenada los próximos 7 y 10 de junio, respectivamente.


Automovilismo

Fórmula Uno.El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen (Ferrari) ha recuperado el optimismo después de conseguir su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, y aseguró que pronto los "bólidos rojos" serán tan rápidos como los Brawn GP de Jenson Button y Rubens Barrichello.


Baloncesto NBA

Final. Las Finales de la NBA 2008/09 arrancarán hoy en Orlando, donde los Magic, que dieron la sorpresa y rompieron los pronósticos ante los Cavaliers, recibirán a Los Angeles Lakers de Kobe Bryan, que buscan el anillo tras caer el pasado año ante los Celtics de Boston.


*Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com, AFP y EFE.