Enviar
Sepa de...


Fútbol

Final Liga de Ascenso. Los equipos del Santos de Guápiles y Barrio México jugarán este domingo a las 11 a.m., en la cancha la Colonia el primer partido de la final de la Liga de Ascenso.

Pretemporada brumosa. Este lunes el Club Sport Cartaginés inicia el trabajo de pretemporada de cara al Torneo de Invierno. La planilla fue citada a las 8.30 a.m. en el estadio “Fello” Meza, para hacer pruebas físicas y de laboratorio.

Mayorga deja Herediano. El preparador físico Paul Mayorga dejó de formar parte de la institución al no llegar a un acuerdo económico con los administradores del equipo.
Con Mayorga fuera se valoran candidatos para entrenar a los porteros, pues tampoco seguirá en el entrenador de porteros Hamlet Morejón. Vinicio Rodríguez cumplirá la labor de preparador físico.

Nuevas figuras. Los jugadores Luis Peña y Maikol Ortiz son las nuevas incorporaciones del Brujas para la próxima temporada. Ellos firmaron un contrato por dos años.

Mexicanos motivados. El guardameta Guillermo Ochoa afirmó que el técnico de México, Javier Aguirre, tiene una forma exitosa de motivarlos para los próximos dos partidos eliminatorios: “Aguirre nos recuerda que hoy estamos fuera del Mundial de Sudáfrica y eso nos pica el amor propio”, aseveró.


Ciclismo


Armstrong accidentado. El estadounidense Lance Armstrong sufrió este viernes heridas superficiales en una caída durante la decimonovena etapa del Giro y se declaró “contento de no terminar en una ambulancia”.


Tenis


Campeonas. La costarricense Camila Quesada y la guatemalteca Daniela Schippers ganaron el viernes la final de dobles del Torneo Internacional HSBC-AMPM que se juega en el Cariari Country Club. Las finales de esta competencia serán este sábado a partir de las 9.30 a.m. con el partido entre Lesbia Zúñiga de Nicaragua, y Victoria Duval, de Estados Unidos; y en hombres, Alexis Carlos de México, 294 del mundo y Farren Connor de Estados Unidos.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, herediano.com y EFE
Ver comentarios