Enviar
Sepa de...


Fútbol


Renovaciones moradas. El Deportivo Saprissa continúa afianzando sus fichas para la próxima temporada, por lo que renovó contrató con los jugadores Andrés Núñez, Víctor Cordero y ayer lo haría con Jervis Drummond.
Los jugadores regresarán al trabajo el próximo 18 de junio, para realizarse pruebas médicas.

Carrera pampero. Acaba de quedar campeón nacional y el equipo de Liberia Mía ya se refuerza, con la contratación ahora del volante Lucas Carrera, procedente de la Universidad de Costa Rica.


Ciclismo


Vuelta Femenina. Hoy dará inicio la VIII Vuelta Ciclista Internacional Femenina a Costa Rica ICODER 2009, que organiza la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), con la participación de 30 ciclistas.
La primera etapa saldrá a las 8.30 a.m. del hotel Bambú, en Sarapiquí, con destino a San Miguel, para retornar hasta el lugar de partida y así completar 61,4 kilómetros.
Una vez finalizada esta etapa deberán descansar y prepararse para la segunda que empezará a las 2 p.m. con una contrarreloj individual de 12 km, saliendo de la entrada a Puerto Viejo hasta la Soda El Parqueo.


Premios

Isinbayeva la mejor. La rusa Yelena Isinbayeva, medalla de oro en pértiga en los Juegos de Pekín, fue distinguida por segunda vez con el premio Laureus como mejor deportista femenina internacional del año.


Gimnasia

Ticos suspendidos. La Federación Internacional de Gimnasia (FIG), suspendió a las federaciones nacionales de Bolivia, Chile, Costa Rica y Honduras por impago de sus cuotas anuales.
La suspensión de una federación nacional es el paso previo a la exclusión, que fue aprobada para el Congo, Angola, Camerún y Camboya por reiterados impagos.


Fisicoculturismo

Este domingo, a partir de las 10 a.m. se llevará a cabo en el Centro de Conferencias del hotel Ramada Herradura el evento Sr. y Sra. Músculo 2009, el cual tendrá a los mejores exponentes de las disciplinas de Físico culturismo, Fitness y Body Fitness. Además habrá una feria deportiva con exhibición y venta de equipos para gimnasios entre otros.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Saprissa.co.cr y EFE
Ver comentarios