Enviar
Sepa de...

Fútbol

Fedefútbol pone orden. Luego de la polémica acontecida al cierre del torneo de verano 2009 por la alineación de futbolistas de Liberia Mía en el juego ante Saprissa, la Federación Costarricense de Fútbol decidió efectuar ajustes en la organización del fútbol costarricense.
Entre otras cosas, el Tricoa desparecerá de la Unafut y estará bajo la tutela de la Fedefútbol.
Además todas las ligas de fútbol asociadas a la Fedefútbol deberán obligatoriamente enviar previamente al inicio de cada torneo los reglamentos con los cuales se regirá el campeonato para que sea revisado, corregido y aceptado, para así poder dar inicio oficialmente.

Tricolor en inauguración. Los integrantes de la Selección Nacional vivieron ayer un día especial, al compartir con niños y jóvenes de las zonas de Poasito y Fraijanes en la inauguración de dos centros educativos.
Luego de la actividad realizaron una práctica en la cancha de Fraijanes.

Transferible. El jugador costarricense Oscar Rojas fue declarado transferible por su equipo el Morelia de México luego de la floja campaña que realizó con dicho Club. Junto a él, otros 14 de sus compañeros en Monarcas también están en la misma situación.

Convocatoria canalera. El seleccionador de Panamá, Gary Stempel, incluyó a los defensores Felipe Baloy y Luis Henríquez y los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada en la lista de 17 jugadores que afrontarán el próximo mes los amistosos ante Jamaica y Granada, con miras a la Copa de Oro de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos.


Tenis

Torneo en Cariari. El pasado lunes arrancó el Torneo Internacional de Tenis ITF Copa (HSBC)-(AM-PM) 2009, en el Cariari Country Club con la participación de tenistas de 18 países. En la U 18, el sembrado uno, el costarricense Pablo Núñez venció por doble 6-0 al chapín Jorge Ramos y Allan Reifer doblegó al nicaragüense Alvaro Rodríguez con parciales de 7-6(4) y 6-1. También avanzó la tica Camila Quesada que venció 6-4 y 6-2 a la colombiana Ana María Candanoza.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios