Enviar
Sepa de...


Fútbol


Sin convocatoria. Las malas noticias continúan para el delantero costarricense Alvaro Saborío en el FC Sion de Suiza, nuevamente fue excluido del siguiente encuentro de su equipo.
Dicho compromiso corresponde a la final del torneo de Copa ante el Young Boys Bern, el cual se efectuará hoy. Ante esto, el tico sigue con la firme esperanza de salir a otro club lo antes posible, en un momento en el que sus relaciones con el presidente del equipo no son las mejores.

Entradas agotadas. Las entradas que puso a la venta el Club Sport Herediano para el segundo juego de la final ante Liberia Mía se agotaron ayer, sin embargo los florenses pondrán la venta una reserva de 1.000 boletos hoy, que tendrán un costo de 6 mil.

Cierre de estadio. Trascendió ayer en Radio Monumental, que el estadio Edgardo Baltodano de Liberia podría ser clausurado por las deudas que tiene el equipo con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Linaris entrenador poeta. El entrenador uruguayo Carlos Linaris fue nombrado por la junta directiva de Ramonense, como su nuevo técnico para la próxima temporada.

Final Uefa. El ucraniano Shakhtar Donetsk y el alemán Werder Bremen, dos clubes procedentes de la Liga de Campeones, dirimirán hoy, en Estambul, una final inédita de competición europea continental en la que uno y otro buscarán estrenar su palmarés en lo más alto del historial de la Copa UEFA.

Cannavaro a la Juventus. El defensa internacional, y capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, que en las últimas tres campañas ha militado en el Real Madrid, jugará la próxima temporada en el Juventus Turín.


Ciclismo

Giro de Italia. El líder del Giro, el italiano Danilo di Luca, del equipo LPR, ganó la décima etapa, la más larga de la presente edición, de 262 kilómetros, disputada entre Cuneo y Pinerolo, por lo que refuerza la “maglia” rosa.


Tenis

Patrocinio. La firma francesa de productos cosméticos Garnier, segunda patrocinadora más importante del Abierto de Australia, decidió no prorrogar su contrato de patrocinio con el torneo, según informó el periódico The Age.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios