Enviar
Sepa de...


Fútbol

Lesionados. El jugador del equipo Red Bull de la MLS, el tico Carlos Johnson, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas por varios días.
Johnson se lesionó en el juego que sostuvo su equipo ante el Dynamo, el sábado pasado, cuando recibió una falta de Stuart Holden.
Otro que sufrió la misma lesión, pero en nuestro país fue el jugador saprissista César Elizondo, por lo cual estará fuera de las canchas durante tres semanas, esta lesión se dio en el juego entre el Deportivo Saprissa y Liberia Mía el pasado domingo.

Granados sigue brumoso. Aunque el Brujas FC anunció que era prácticamente un hecho la llegada del volante Esteban Granados a sus filas, www.everardoherrera.com conoció que el jugador está en contra de ir al club capitalino, por lo que todo hace pensar que seguirá con el Cartaginés.

Técnico porteño. El entrenador mexicano José Juan Hernández es el nuevo director técnico del Puntarenas FC para la próxima temporada, según lo anunció el equipo porteño.

Por la victoria. El técnico de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, aseguró que la selección nacional de fútbol debe apostar por un triunfo en casa frente a México, el próximo 6 de junio, en un partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
“Necesitamos puntos, tenemos que pensar en ganar en casa”, afirmó el seleccionador en momentos en que los salvadoreños reanudan el trabajo de preparación con miras a los próximos compromisos.

Rumbo a Argentina. El atacante Luis Tejada, del Millonarios, y el centrocampista Nelson Barahona, del Huila, ambos del fútbol colombiano, encabezan la selección de fútbol de Panamá que viajó ayer a Argentina para disputar un partido amistoso contra el seleccionado de ese país, mañana en el estadio Brigadier López de Santa Fe.


Automovilismo

Fórmula Uno. El británico Jenson Button (Brawn GP), líder del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que en el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, tendrá que cambiar su manera de pilotar”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios