Enviar
Sepa de...


Fútbol


Contratación florense. El volante Eneas da Conceicao se convirtió en la nueva contratación del Herediano para el próximo torneo, según supo www.everardoherrera.com. El mismo jugador, que milita actualmente con el Santos de Guápiles en la Liga de Ascenso, confirmó su incorporación al equipo rojiamarillo. Además llegarían Kenneth Vargas, José Garro, Yherland McDonald Kraesher Mooke y Josué Salas.

Separaciones brumosas. Los jugadores Donny Grant, Jean Carlo Chacón, Matías Recio, Andrey Campos y Roberto Mudarra no formarán parte del Club Sport Cartaginés para la próxima temporada, según dio a conocer la dirigencia brumosa en un comunicado de prensa.

Despedido Restrepo. El técnico colombiano Carlos Restrepo y cinco jugadores no seguirán con el Municipal Pérez Zeledón la siguiente campaña, luego de que así lo decidiera la junta directiva generaleña la noche del lunes.
De esta manera Luis Lara, Roberto Segura, Luis Venegas, Marcos Hernández y Evance Benwell deberán buscar equipo.

Honduras se prepara. El seleccionador de Honduras, el colombiano Reynaldo Rueda, emprenderá hoy con 16 jugadores su plan de preparación para enfrentar a Estados Unidos y El Salvador en las eliminatorias del Mundial de 2010.


Tenis

Federer avanza. El suizo Roger Federer mostró su clase en un primoroso set que ganó en solo 20 minutos, y salió de apuros en el segundo para ganar al sueco Robin Soderling, 23 del mundo, por 6-1 y 7-5 en la segunda ronda del Masters Series de Madrid.
Mientras, Andy Murray pasó apuros en su partido contra el italiano Simone Bolelli, para vencerlo 7-6 (9) y 6-4.


Ciclismo

Giro de Italia. El italiano Danilo Di Luca, del LPR, ganó la cuarta etapa del Giro de Italia, la primera de montaña con final en alto disputada entre Padua y San Martino de Castrozza.


Automovilismo

Fórmula Uno. La escudería Ferrari amenazó ayer con abandonar el Mundial de Fórmula Uno si la Federación Internacional del Automóvil (FIA) establece un límite a los presupuestos de los equipos a partir del año que viene.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, y EFE
Ver comentarios