Enviar
Sepa de...

Fútbol

Multas. El Tribunal Disciplinario de la Unafut decidió multar a la Asociación Deportiva Ramonense con un total de ¢193 mil por el lanzamiento de objetos al terreno de juego y además le vetó el estadio por un juego.


Sánchez debe adaptarse. El volante costarricense Alvaro Sánchez, sigue sin debutar oficialmente en el fútbol de la MLS de Estados Unidos, esto porque según su técnico, el tico no se ha adaptado al balompié de ese país. “La velocidad y el juego físico son los dos más grandes obstáculos... El no es un hombre grande, por lo que tiene que jugar rápido y mover la pelota. Es muy buen jugador, pero vamos a ver si puede adaptarse a las cosas que hemos hablado”, declaró Schellas Hyndman, estratega del Dallas.

Montero rojiamarillo. Cristian Montero fue presentado este viernes como nueva ficha del Club Sport Herediano, de esta forma los florenses refuerzan su zona defensiva para el próximo torneo.

Hernández sigue brumoso. El técnico Juan Luis Hernández seguirá dirigiendo al Cartaginés en el próximo torneo de Invierno 2009 y el Verano 2010, al llegar a un acuerdo con la directiva.

México se retira. México retiró este viernes a sus equipos Chivas y San Luis de la edición 50 de la Copa Libertadores de América, luego de que el Sao Paulo de Brasil y el Nacional de Uruguay se negasen a disputar en ese país los partidos de ida de los octavos de final por temor a un contagio con la gripe A.


Béisbol


Descubren la droga. A medida que pasan las horas desde que se conoció el positivo de Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Angeles, aparecen nuevos datos relacionados con su caso y el último es una droga prohibida que consumió y que habría sido la conocida hormona hCG. De acuerdo con los expertos, la hCG es la utilizada por aquellas personas que tienen que contrarrestar el consumo de esteroides.


Atletismo

Vlasic ganó. La croata Blanka Vlasic consiguió la victoria en el concurso de altura del Super Grand Prix de Doha de atletismo con la mejor marca mundial del año 2,05 metros.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios