Enviar
Sepa de...


Fútbol


Borges anotó. El costarricense Celso Borges marcó ayer su primer gol en el fútbol noruego con el Fredrikstad, en la goleada 3-0 ante el Tromso, donde juega otro tico, Douglas Sequeira. El gol de Borges llegó al 77' con un remate de cabeza y se le anuló otro por estar fuera de juego.

Una temporada más. Aunque hace poco anunció que desea retirarse del fútbol al finalizar la presente temporada, Mauricio Solís podría jugar un torneo más, según el director deportivo florense, Jafeth Soto.

Tres morados firmaron. Manfred Russell, José Luis Cordero y Jairo Arrieta firmaron extensión de contrato con el Deportivo Saprissa hasta 2012. Los tres jugadores se muestran felices por su extensión de contrato.

Ante equipo inglés. El atacante costarricense Carlos Hernández tendrá la oportunidad de efectuar un compromiso de carácter amistoso el próximo 11 de julio ante el Fulham de la Liga Premier Inglesa.

Copa UEFA. El Shakhtar Donetsk y el Werder Bremen jugarán el 20 de mayo en Estambul la final de la Copa de la UEFA de fútbol tras eliminar en semifinales al Dinamo de Kiev y al Hamburgo, respectivamente.
El Shakhtar fue el primero en clasificarse al ganar al Dinamo de Kiev 2-1 en el partido de vuelta (1-1 en la ida). Y el Werder Bremen remontó el 0-1 de la ida con un triunfo 2-3 en Hamburgo en el segundo partido.


Más medidas. La Federación Mexicana de Fútbol anunció que aplicará en la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf el mismo criterio sanitario que permitió abrir los estadios esta semana tras la emergencia de la gripe A.
Como lo es ocupar la mitad de la capacidad del estadio, usar mascarillas, desinfectantes personales, entre otras.


Tenis

Torneo de Roma. La rusa Svetlana Kuznetsova y la búlgara Victoria Azarenka jugarán una de las semifinales del Torneo Internacional de Roma, mientras que la estadounidense Venus Williams y la número uno del mundo, Dinara Safina, que sufrió más de lo previsto para eliminar a la española María José Martínez Sánchez, se verán las caras en la otra.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios