Enviar
Sepa de...


Fútbol


Descartado Granados. La junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense descartó la contratación del volante brumoso Esteban Granados. Según explicó el directivo Marco Vásquez a radio Columbia, en el club cuentan con varios jugadores que se desempeñan en la posición de Granados, por lo que eso es un “caso cerrado”.
Mientras descartaron a Granados, Vásquez sí confirmó el interés por el preparador físico Marcelo Tulbovitz; sin embargo, su contratación depende de la aprobación del nuevo técnico, así como que este se adapte al presupuesto de la institución manuda.

Badilla lesionado. El defensor Gabriel Badilla, que milita en el equipo New England Revolution de la MLS, sufrió una inflamación en su disco lumbar, el tico necesitaría de una cirugía que podría dejarlo fuera de toda actividad futbolística al menos durante un mes.

Fogueo canalero. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que la selección nacional disputará el 20 de mayo un partido amistoso ante la de Argentina, dirigida por Diego Armando Maradona.
El compromiso, que se celebrará en la ciudad argentina de Santa Fe, servirá al equipo dirigido por Maradona como preparación para las eliminatorias mundialistas suramericanas.


Boxeo

Nuevo contrincante. El venezolano Edwin Valero, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rechazó al colombiano Breidis Prescott como su próximo retador y lanzó un desafío al mejor púgil del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao.


Tenis

Torneo Estoril. El ruso Nikolay Davydenko (Nº2 del torneo) y los españoles David Ferrer (Nº3), Albert Montañés (Nº7) y Juan Carlos Ferrero, en el cuadro masculino, y la rusa Maria Kirilenko (Nº2), en el femenino, avanzaron ayer a la segunda ronda del Torneo de Estoril de Tenis.


Ciclismo
Giro de Italia. El ciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró que no cree poder erigirse como vencedor del Giro de Italia, que este año llega a su centenario, ya que “pese a que me encuentro mejor que hace un mes, no lo estoy tanto como Ivan Basso o Danilo Di Luca”.


* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios