Enviar
Sepa de...

Fútbol

Reynoso suspendido. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmbol) anunció ayer la suspensión provisional del defensor mexicano Héctor Reynoso, del Chivas, de Guadalajara, por escupir y proferir amenazas al chileno Sebastián Penco, del Everton chileno. El jugador estará suspendido provisoriamente hasta tanto esta Confederación reciba el descargo correspondiente del jugador, en un plazo no mayor de 72 horas y el Comité Ejecutivo dictamine una posición definitiva.


Regresa Porras. El diario mexicano A.M. reveló ayer que el defensor costarricense Randall Porras dejará el club León en los próximos días, para regresar a Costa Rica.

Saprissa desciende. El Deportivo Saprissa volvió a caer en la clasificación mensual del ranking mundial de clubes, que presentó ayer la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Los morados eran 141 pero ahora aparecen en la casilla 177.
Llama la atención que en esa misma posición aparece el KAAGent de Bélgica, club donde juegan los ticos Bryan Ruiz, Randall Azofeifa y Roy Myrie.

Aclaración. En la crónica “Poesía para dos funerales” se consignó en forma errónea que el primer gol de Ramonense fue de cabeza y que el pase del segundo gol fue de Jorge Davis siendo de André Petroni, ambos fallos de apreciación de nuestro cronista. Nos excusamos por dichos yerros.


Baloncesto NBA

Lebron premiado. El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, fue nombrado ayer, como Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, para convertirse en el segundo más joven que lo recibe en la historia de la NBA.
James recibió 1.172 puntos después de conseguir 109 votos para el primer lugar, 11 para el segundo y uno para el tercero del panel de periodistas que cubre la NBA.

Tenis

Torneo Estoril. El tenista argentino David Nalbandián, quinto cabeza de serie del torneo de Estoril, perdió en 54 minutos por 6-2 y 6-2 frente al chileno Paul Capdeville, número 91, en un partido en el que el argentino acusó tanto las altas temperaturas de la tierra batida lusa (cerca de 30ºC) como las secuelas de su reciente lesión en la cadera.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios